Mi Cuenta
Carrito

Smart TV 4K 65" Sony KD65X755F

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 124.999

$ 84.999

32% OFF

Smart TV 4K 65" Sony KD65X755F

Artículo: 10010145

Especificaciones técnicas

  • Imagen

    Pulgadas
    65''
    Tipo de resolución
    4K UHD
    Resolución
    3840 x 2160 p
    Formato de pantalla
    Plano
    3D
    No
  • Características grales.

    Smart TV
  • Caracteristicas Smart

    Youtube
    Netflix
  • Conectividad

    Entradas HDMI
    4
    Entradas USB
    3
    Conexión a Internet
    HDMI ARC
  • Dimensiones

    Alto
    844 mm
    Ancho
    1461 mm
    Profundidad
    80 mm
    Alto (con base)
    907 mm
    Ancho (con base)
    1461 mm
    Profundidad (con base)
    355 mm
    Medida VESA
    300 x 200 mm
    Peso
    21,4 kg (con soporte)
  • Modelo y origen

    Modelo
    KD-65X755F
    Origen
    China

Descripción

Conectá tus dispositivos

Mediante sus puertos USB vas a poder reproducir tus fotos, imágenes y videos almacenados en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives. También, vinculá reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks a través de sus entradas HDMI. Además, incorpora un Chromecast que te permitirá transmitir contenido desde tu dispositivo personal a la pantalla de tu televisor Sony.

Disfrutá 4K Ultra HD

El Smart TV Sony 65 pulgadas posee una pantalla de visualización LCD de 163,9 cm (medida diagonal), con resolución de 3840 x 2160 píxeles (cuatro veces superior a la de una TV Full HD). Esta resolución, en conjunto con el contenido de video HDR (alto rango dinámico), ofrece un alto nivel de detalle, colores reales, máximo brillo y contraste. Por otro lado, su procesador 4K X-Reality analiza los píxeles de varios fotogramas y los optimiza. Además, cuenta con tecnología Motionflow, que mejora la nitidez en secuencias de movimiento.

Experimentá el mejor sonido

ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor creando un efecto envolvente. De esta manera, vas a poder escuchar los diálogos, la música y los efectos surround con mayor claridad y separación. Además, la tecnología DSEE restaura los componentes de frecuencia alta que se pierden al reproducir archivos de audio comprimido, obteniendo un sonido más natural.

Navegá por la Web

Tiene conexión Wi-Fi y sistema operativo Android TV, que te van a permitir acceder a internet de forma inalámbrica y ejecutar una gran variedad de aplicaciones. Gracias a su función de Búsqueda por voz, vas a poder buscar contenidos en Google y navegar cómodamente.

Sin cables a la vista

Gracias a su exclusivo soporte podés ordenar y esconder los cables en la parte posterior de tu TV y así mantenerlos fuera de la vista.