Mi cuenta
Carrito

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 46mm BT Silver

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 24.499

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 46mm BT Silver

Artículo: 10015250

Descripción

Caracteristicas

Batería de larga duración

Dale un descanso a tu dock de carga. Gracias a la batería de larga duración del Galaxy Watch, con una sola carga podés escuchar música y disfrutar mucho más.

Funcionalidad moderna con sensación clásica

Personalizá el reloj Galaxy con gran variedad de esferas que te permiten adaptarlo a tu estilo de vida. La caja redonda, su sombra de reloj y un tic suave te dan una sensación comparable a la de un reloj real.

Tu reloj, tu elección

Expresá tu personalidad con el Galaxy Watch. El reloj Galaxy está disponible en tamaños de 46 mm (Plata) o 42 mm (Negro medianoche, Oro rosa). Reducilo con una esfera personalizable que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Tiempo para tu estilo

Personalizá tu reloj Galaxy con una gran variedad de correas, para que puedas elegir la que coincida con tu vestimenta o estado de ánimo. El Galaxy Watch viene con la correa de silicona ligera, pero puede actualizarse fácilmente con pulseras estándar (20 mm y 22 mm para los modelos de 42 mm y 46 mm).

Siempre encendido

Gracias a la función de Always-On, el Galaxy Watch no requiere un botón o el bisel para mostrar la hora. Simplemente configurá la pantalla Super AMOLED para que muestre siempre la hora, durante el día y la noche. Seguí tu progreso Como tu entrenador personal, el reloj Galaxy te permite concentrarte más en tus ejercicios que en la planificación. Puede medir tu frecuencia cardíaca y hasta seis actividades mientras entrenás. Elegí entre una variedad de ejercicios y combinalos como quieras. Descansar y relajarse Aprendé más sobre tus hábitos de sueño y recuperación. Galaxy Watch puede medir la calidad de tu sueño y crear un protocolo de descanso. También puede mostrar tu nivel de stress. Variedad de Apps Echá un vistazo a la gran selección de aplicaciones que Galaxy Watch tiene para ofrecer. Con un gran y creciente número de proveedores de servicios, tiene una amplia selección disponible.