Mi cuenta
Carrito

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Sommier y Colchón de Resortes Meyer Correct Comfort 180 x 200 cm

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Sommier y Colchón de Resortes Meyer Correct Comfort 180 x 200 cm

Artículo: 10006881

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Material
    Tejido de punto
    Medidas
    180 cm x 200 cm x 33 cm
    Peso máximo soportado
    120 kilos por lado
  • Modelo y origen

    Modelo
    Comfort 180 x 200 cm

Descripción

Tecnología

El colchón Meyer Correct Comfort, cuenta con Tecnología de resortes pocket de respuesta individual. Los mismos son independientes y vienen encapsulados en tela. otorgando una amortiguación perfecta logrando un placentero descanso sin interrupciones. Resultan ideales para quienes duermen en pareja, ya que absorben el movimiento cuando uno de los dos gira y así evita el movimiento al otro lado del colchón. A la vez que, si existe una desigualdad de peso entre ambos, el sistema de resortes se adaptará a cada usuario, impidiendo que el de menor peso se hunda o se balancee hacia el lado contrario.

Sommier

El sommier europeo está realizado en madera estacionada, con exclusivo matelaseado trenzado en sus laterales y tela antideslizante en su capa superior y borde continental.

Material

Confeccionado con una selección de las más sofisticadas telas en tejido de punto, despierta una agradable sensación de suavidad natural y frescura en el descanso diario.

Características generales

Este colchón cuenta con una estructura interna de Resortes Pocket enfundados individualmente, que aísla la activación de cada resorte sin contacto entre sí. Asimismo, cada resorte se adapta a la presión y los movimientos, sin alterar la estructura total.

 

También posee doble Euro Top en Piqué; una suave capa acolchonada que brinda una sensación extra de confort al descanso. Y capas superiores de látex junto con múltiples mantas de Espuma Dosiflex; que ofrecen una comodidad y firmeza inigualable. 

Dimensiones

Las medidas del sommier y colchón Meyer Corrtect son: 180 x 200 cm. Garantía: 5 años.