Parlante Portátil Divoom Timebox White

Online: $ 1.499,00

Preço a vista: $ 1.499,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Parlante Portátil Divoom Timebox White
450037

Batería

La batería incorporada tiene una capacidad de 2000 mAh y puede brindarte un uso continuo de hasta 6 horas con una carga completa de aproximadamente 4 horas.

Conectividad

TimeBox viene equipado con la última tecnología Bluetooth 4.0, que te permitirá emparejar tu celular con el parlante y disfrutar de sus numerosas funcionalidades, desde reproducir música hasta recibir notificaciones de redes sociales o contestar llamadas a través de su micrófono incorporado. Cuenta con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros para que puedas usarlo donde quieras.

Cuidado del sueño

Este parlante de Divoom introduce 12 tipos de alarmas para que puedas usarlo como despertador, así como también 22 sonidos relajantes que podrás utilizarlos a la hora de acostarte como ayuda para dormir. También, vas a poder programar las luces que te resulten más óptimas para un mejor descanso.

Diseño

TimeBox de Divoom es un exclusivo parlante que incorpora numerosas funciones para que puedas darle múltiples usos. Pesa solamente 383 gramos por lo que vas a poder transportarlo fácilmente y viene con un panel de control de fácil manejo en su parte superior. Asimismo, posee radio FM integrada y sensor de temperatura.

Pixel Art

Poné a prueba tu creatividad a través de la divertida función Pixel Art. Gracias a su panel frontal en forma de píxeles, TimeBox te permitirá configurar y reproducir dibujos, emojis, símbolos o lo que más te guste, darle los colores que prefieras e incluso agregarle animación.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloTIMEBOX WHITE
OrigenCHINA

Video

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=MSzxMttloyo
keyboard_arrow_up