PLANCHITA DE PELO BELLISSIMA JADE MINI MC210 Y DEPILADORA FLASHGO FAST

Online: $ 8.799,00

Preço a vista: $ 8.799,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

PLANCHITA DE PELO BELLISSIMA JADE MINI MC210 Y DEPILADORA FLASHGO FAST
12456

Planchita de pelo Bellissima Jade Mini MC210

Diseño

Cuenta con un diseño ultra compacto de tan solo 19 cm de largo, ideal para guardarla en espacios reducidos o llevarla en el bolso si tenés que viajar. Posee bordes redondeados que no solo alisan el cabello sino que también permiten crear bucles. Al mismo tiempo, dispone de un mango revestido en cuero que brinda comodidad al agarre y viene con un práctico estuche térmico.

Características

Alcanza una temperatura máxima de 210 grados y posee placas revestidas en nanocerámica y cristales de jade que distribuyen el calor uniformemente para proteger el cabello.

Depiladora Flash and go Fast

Diseño

La depiladora de luz pulsada Bellissima Flash&Go tiene un diseño ergonómico e inalámbrico que posibilita la aplicación y el acceso a todo el cuerpo. Sus 5 niveles de intensidad brindan un tratamiento personalizado y su lámpara reemplazable de 200.000 pulsos, con tecnología Quartz, garantiza múltiples aplicaciones. Además, posee un indicador LED que alerta cuando hace falta sustituir la lámpara.

Tecnología

Cuenta con tecnología Advanced HPL Plus, a través de la cual se combinan dos energías que inhiben el crecimiento del vello en zonas no deseadas de forma segura y eficaz. Por otro lado, dispone de un doble sistema de protección: el Skin Colour Sensor, que emite pulsos solo en tipos de piel adecuados; mientras que, el Skin Touch Sensor acciona la depiladora sólo cuando está en contacto con la piel, evitando disparos accidentales.

Aplicación

Es muy fácil, ya que la emisión de los disparos se da de forma automática durante el deslizamiento. Se puede usar en piernas, brazos, axilas, tórax, espalda, ingles, e incluso en el rostro femenino y zonas delicadas. Este dispositivo es universal por lo que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y es apto para tonos de piel del 1 a 6.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloJADE MINI MC210 Y DEPILADORA FLASH&GO FAST
OrigenCHINA

Detalles

Apagado automáticoSi
Función ionNo
Función láserNo
PlacasJADE
Selector de temperaturaNo