Procesador Intel Core I3 7100 s1151 3.9Ghz 7ma Gen

Online: $ 8.699,00

Preço a vista: $ 8.699,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Procesador Intel Core I3 7100 s1151 3.9Ghz 7ma Gen
BX80677I37100
La familia de procesadores Intel Core i3 con el Acelerador Intel para medios gráficos de alta definición ofrece una arquitectura revolucionaria para una experiencia informática incomparable.


Como primer nivel de la familia de procesadores Intel, el procesador Intel Core i3 es el punto de entrada ideal para una experiencia informática rápida y con capacidad de respuesta.


Este procesador viene equipado con el Acelerador Intel para medios gráficos de alta definición, un motor de video de avanzada que ofrece una fluida reproducción de video de alta definición de alta calidad, así como capacidades 3D de avanzada, lo que implica una solución ideal para gráficos para el uso informático cotidiano.


El procesador Intel Core i3, una opción inteligente para el hogar y la oficina, también cuenta con la tecnología Intel Hyper-Threading, que permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, suministrando el desempeño que necesita para hacer tares múltiples de manera inteligente. No permita que demasiadas aplicaciones abiertas tornen más lenta su ordenador y su experiencia. Obtenga un desempeño inteligente ahora.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

Modelo7100
OrigenChina
keyboard_arrow_up