Proyector Portátil Noblex Smart Qube

Online: $ 11.999,00

Preço a vista: $ 11.999,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Proyector Portátil Noblex Smart Qube
363368

Tecnología

El Noblex Smart Qube PPRNX1A es un proyector portátil que ofrece una plataforma interactiva propia para descargar el contenido que necesites, llevarlo a donde quieras y disfrutar de la comodidad de ver donde quieras. Cuenta con resolución nativa FWVGA (854 x 480) y una relación de contraste de hasta 1000:1. Además, es muy fácil de utilizar e instalar.

Diseño

El proyector Smart Qube cuenta con un diseño súper cómodo, con dimensiones moderadas, que permite transportarlo fácilmente a cualquier lado. A su vez, tiene control remoto para controlar todas sus funciones sin necesidad de levantarte.

Conectividad

El proyector Noblex cuenta con Android 7.1 a través del cual podrás disfrutar de todo tipo de aplicaciones como Youtube, Netflix y otras que se encuentren en la Google Play Store. También, podrás espejar tu celular o PC. El dispositivo está equipado con un procesador Rockchip 3128 ARM Cortex-A7 quad core de 1.3GHz; 1GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno. Al mismo tiempo, también viene con un puerto USB para conectar un Pen Drive o Disco Duro y enviar contenido. Por otro lado, también se puede conectar a través de Wi Fi o Bluetooth.

Incluye

Proyector

Trípode

Control Remoto

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloSmart Qube PPRNX1A
OrigenChina

Detalles

Brillo / Lumens50 ANSI LUMENS
Contraste1000:1
Control Remoto
LámparaRGB LED
Sistema de ProyecciónDLP 0.3" EM DMD
TV CompatibleNo
keyboard_arrow_up