Purificador de agua Dvigi 102 blanco

Online: $ 4.715,00

Preço a vista: $ 4.715,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Purificador de agua Dvigi 102 blanco
12561

Diseño

El purificador de agua Dvigi 102 te brinda la posibilidad de tener agua confiable en todo momento sin necesidad de manipular incómodos bidones o botellas. Su diseño fue pensado para que la conexión sea simple y manual, directamente al pico de la canilla o bajo mesada mediante el flexible de agua fría (cada unidad trae su kit de instalación).

¿Cómo funciona el purificador de agua Dvigi 102?

Posee una unidad filtrante que contiene Carbón Granular Activado (GAC) impregnado en plata. El carbón activado retiene el cloro y compuestos químicos, mientras que la plata pura evita la formación de bacterias. Al mismo tiempo, cuenta con resinas de intercambio iónico que no dejan pasar metales pesados, responsables de la dureza del agua (plomo, cadmio, mercurio y las sales de calcio). Además, a través de sus pre y post filtros quedan retenidos sedimentos presentes en el agua de red como arenilla, arcilla y herrumbres.

Beneficios

Vas a disponer de agua purificada y libre de sustancias perjudiciales para la salud con tan solo abrir una canilla. Además, es una alternativa económica considerando el precio del agua mineral o en bidon. El purificador Dvigi 102 se compra una sola vez y dura toda la vida, solamente hay que cambiar la unidad filtrante cada 18 meses.

Capacidad y rendimiento

El purificador tiene una capacidad de purificación de 2 litros de agua por minuto. Además, no tiene vencimiento. Por su parte, la unidad filtrante (repuesto) tiene una vida útil de 18 meses o 14.000 de litros de agua filtrada.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

Modelo102

Detalles

Cantidad de filtros1