Teclado Gamer Mecánico Corsair STRAFE RGB Led

Online: $ 8.599,00

Preço a vista: $ 8.599,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
envio domicilio

Únicamente envío a domicilio

¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Teclado Gamer Mecánico Corsair STRAFE RGB Led
CH-9000121-SP
EL PRIMER TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS DEL MUNDO CON REDUCCIÓN DE RUIDO PLENAMENTE INTEGRADA

El teclado Strafe RGB MX Silent proporciona un rendimiento ultrasilencioso de los interruptores mecánicos y control dinámico de la iluminación multicolor. Es hasta un 30% más silencioso que otros teclados mecánicos para juego sin sacrificar la velocidad, el tacto y la capacidad de respuesta necesarios para ganar, y con unas posibilidades de personalización de la iluminación prácticamente ilimitadas para que su aspecto sea el mejor mientras juega.


ULTRA SILENCIOSO

Los interruptores de alto rendimiento del teclado Cherry MX Silent resultan hasta un 30% más silenciosos que otros teclados mecánicos para juego. Y, como los interruptores estándar Cherry MX, están construidos en Alemania con contactos Gold-Crosspoint, cierres de contactos bañados en oro y muelles de aleación metálica resistente a la presión, lo que da al jugador ventaja competitiva.


RETROILUMINACIÓN DINÁMICA RGB MULTICOLOR

La brillante retroiluminación RGB LED le sumerge en el juego gracias a su capacidad de personalización prácticamente ilimitada.


PUERTO DE INTERCONEXIÓN USB

Preparado para el ratón, teléfono o adaptador de auricular inalámbrico y estratégicamente posicionado para jugar ininterrumpidamente manteniendo el cable lejos de la línea de fuego.


JUEGOS DE TECLAS FPS Y MOBA

Personalice su teclado Strafe RGB para su juego favorito. Las teclas contorneadas y de textura especial ofrecen agarre máximo y tacto mejorado.


REPOSAMUÑECAS EXTRAÍBLE SUAVE AL TACTO

Su textura ofrece exactamente la dosis precisa de agarre para mantener sus manos bien colocadas y proporcionar comodidad duradera.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloSTRAFE RGB
OrigenChina
keyboard_arrow_up