Teclado Gamer Mecánico SteelSeries Apex M500 Cherry MX Red

Regular: $ 8.199,00Online: $ 6.499,00

Preço a vista: $ 6.499,00

ahorro $ 1.700,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Teclado Gamer Mecánico SteelSeries Apex M500 Cherry MX Red
000000000000064490

Diseño

El teclado SteelSeries Apex M500 ofrece interruptores de juego mecánicos Cherry MX Red e iluminación LED azul. Es 100% programable con SteelSeries Engine. Además, incorpora controles multimedia que se pueden usar para reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Su diseño es súper robusto, lo que permite largas sesiones de juegos sin problemas.

Tecnología

El SteelSeries dispone de tecnología anti-ghosting en todas sus teclas, las cuales podrás presionar simultáneamente sin que el dispositivo se sature de información. Cada tecla está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar.

¿Cómo funcionan los teclados mecánicos?

El teclado mecánico brinda mayor sensibilidad táctil al momento de presionar cada tecla mientras jugás y por consiguiente, mayor velocidad de respuesta y precisión. Y en este caso, la funcionalidad se debe a que debajo de cada tecla podremos encontrar un interruptor, también llamado switch, que se encargará de informarle a la computadora que tecla es la pulsada.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloAPEX M500
OrigenChina
keyboard_arrow_up