hipotecario

Teclado Microsoft All-in-One

Online: $ 1.509,00 X

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Teclado Microsoft All-in-One
594539

Diseño

El teclado Microsoft All-in-One tiene un diseño antiderrames, así como también es resistente a caídas y aplastamientos accidentales. Cuenta con una almohadilla multitáctil integrada que permite navegar de manera sencilla con gestos: podrás deslizar los dedos, acercar, alejar, puntear y hacer clic. Además, las teclas multimedia son personalizables, con lo que podrás ver de manera rápida tus fotos, música o videos. Y gracias a sus controles de volumen de fácil acceso, podrás mejorar aún más la experiencia multimedia.

Conectividad

Tiene como principal característica su conectividad inalámbrica de hasta 4.5 metros. Además, funciona con televisores inteligentes y consolas de juego compatibles con USB HID.
Por otro lado, proporciona la tecnología de Estándar de cifrado avanzado (AES), diseñada para proteger la información al cifrar las pulsaciones de las teclas. De esta manera, no se comparte ninguna información clave.

Compatibilidad

El teclado Microsoft All-in-One requiere una PC que tenga instalado alguno de los siguientes sistemas operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows® 8, Windows RT 8.1, Windows RT 8 y Windows 7.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloAll-in-One

Detalles

Tipo de tecnologiaInalámbrica
keyboard_arrow_up