CABLE COAXIAL DE EXTENSION RP SMA CORONIR CORONIR
Optimiza la señal de tu red con el paquete de dos cables de extensión coaxial RP SMA de la marca CORONIR. Diseñados específicamente para ofrecer una baja pérdida de señal, estos cables son la solución ideal para mejorar la cobertura y el rendimiento de tus dispositivos inalámbricos. Con una longitud de 16 pies aproximadamente 5 metros cada uno, te brindan la flexibilidad necesaria para ubicar tus antenas en la posición más óptima, superando obstáculos físicos y maximizando la recepción de señal en interiores.
Este cable de extensión es totalmente compatible con los estándares de redes inalámbricas IEEE 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n. Es importante destacar que cuenta con conectores RP-SMA Polaridad Inversa SMA macho a hembra, lo que lo hace perfecto para antenas de enrutadores wifi, cámaras de seguridad, antenas celulares y tarjetas de red para PC. Nota importante: este cable está diseñado exclusivamente para equipos de comunicación inalámbrica y antenas wifi, por lo que no es compatible con sistemas de televisión tradicionales.
Su construcción de alta calidad garantiza una transferencia de datos eficiente y una durabilidad prolongada. Al adquirir este paquete doble, obtienes la versatilidad de extender múltiples conexiones o mantener un repuesto de calidad profesional para tus proyectos de conectividad doméstica o de oficina.
ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.
RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 12 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.