Cables Lightning Hi Mobiler Hi MC02 Certificado

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    $53.856
    $71.80825

    Precio s/imp. nac. $53.856


    Cables Lightning Hi Mobiler Hi MC02 Certificado

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    $71.80825
    $53.856

    Precio s/imp. nac. $53.856

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    Cables Lightning Hi Mobiler Hi MC02 Certificado

    $53.856
    $71.80825

    Especificaciones Técnicas

    Cables Lightning Hi Mobiler Hi MC02 Certificado

    Artículo: 22901546

    Características Técnicas

    • Características generales

      Carga rápidaNo
      ConectoresUSB A a Lightning
      ColoresBlanco
    • Modelo y origen

      OrigenUnited States

    Descripción del producto

    CABLES LIGHTNING HI MOBILER HI MC02 CERTIFICADO

    Optimiza la carga de tus dispositivos Apple con este paquete de 3 cables Lightning de alta resistencia. Estos cables cuentan con la certificacion oficial MFi de Apple lo que garantiza una compatibilidad total con todas las versiones de iOS y evita mensajes de error al conectar tus equipos. Fabricados con materiales de grado militar y aleacion de aluminio espacial estos cables ofrecen una durabilidad superior soportando mas de 20000 ciclos de flexion y conexiones sin presentar fallas o enredos. Su longitud de 1.8 metros es ideal para utilizar el dispositivo comodamente en la oficina el hogar o el automovil mientras se carga. En cuanto al rendimiento tecnico estos cables permiten una carga rapida de 2.4A siendo hasta un 20 por ciento mas veloces que los cables estandar convencionales. Ademas soportan una transferencia de datos estable de hasta 480 Mbps permitiendo sincronizar fotos musica y archivos en cuestion de segundos. El diseño del conector es compacto y delgado asegurando que sea compatible con la gran mayoria de las fundas protectoras del mercado. Este kit es la solucion definitiva para quienes buscan confiabilidad velocidad y resistencia en un solo producto para su ecosistema Apple.

    ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.

    RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 12 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

    LOS PRODUCTOS CON VOLTAJE QUE VIENEN DE ESTADOS UNIDOS GENERALMENTE SON DE 110V Y POR LO TANTO DEBEN SER USADOS CON UN TRANSFORMADOR. RECOMENDAMOS CONSULTAR PREVIAMENTE.

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 08:00 a 20:00 SA de 09:00 a 13:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2026 | Todos los derechos reservados | Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. | Larrea 1106 2° Piso (C1117ABH) | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal