Mi Cuenta
Carrito

Cafetera express Oster 6601R

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Cafetera express Oster 6601R

Artículo: 12383

Especificaciones técnicas

  • Características

    Sistema de Cafetera
    Café molido
    Pico de vapor
    No
    Presión
    15 Bares
    Capacidad depósito de agua
    1.5 Lts
    Depósito de agua removible
    Molinillo incorporado
    No
  • Detalles

    Espumador de leche
    Bandeja recolectora
    Contenedor de leche
    Otros
    Utiliza sobres de café (pods) de 45 mm o café molido
  • Modelo y origen

    Modelo
    6601R
    Origen
    CHINA

Descripción

Con la cafetera automática Prima Latte de Oster vas a poder disfrutar de exquisitos espressos, lattes y cappuccinos. Cuenta con selector automático y modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche. Y gracias a sus sistema de filtro abierto, podrás utilizar sobres de café (pods) de 45 mm o café molido.

Diseño

La cafetera Oster PrimaLatte cuenta con un sofisticado diseño, con terminaciones en color rojo y negro.
Su contenedor de agua tiene una capacidad de 1.5 litros (para preparar aprox 8 capuchinos) y es extraíble, lo que facilita su llenado y limpieza.Además, posee un depósito de leche de 300 ml, removible, que te permite conservar su contenido en la heladera.
Por otro lado, tiene un sistema de bandeja ajustable para adaptarse a tazas pequeñas para expresso.

Funcionamiento

Con una presión de 15 bares y, gracias a su sistema térmico que garantiza la temperatura óptima del agua, vas a poder elaborar un sabroso café expresso con abundante espuma.
Seleccioná lo que deseas preparar de forma automática (café espresso, cappuccino o latte macchiato) pulsando el botón una sola vez para medida individual y dos veces para porcion doble. Podés utilizar café molido o sobre pods de 45mm.
La cafetera Oster PrimaLatte te da la posibilidad de personalizar tus preparaciones manualmente: más cantidad de café o de leche, más o menos espuma o capas.
Además, es de fácil limpieza, solo tenes que extraer el depósito de leche y colocar una taza vacía debajo del tubo para espumar leche y por último oprimir el botón Limp. durante 3 segundos.