Su diseño increíblemente compacto que se pliega volviéndose sorprendentemente pequeño, junto con su pantalla Infinity Flex amoled dinámica inmersiva la cual ofrece una visualización cinematográfica, hacen del Samsung Z Flip una experiencia smartphone reinventada.
Posee una memoria interna (ROM) de 256 GB* mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 223.3 GB. Vas a poder almacenar videos, fotos y música sin problemas.
El Z Flip Mirror Black presenta un diseño ergonómico, elegante y de tan sólo 7.2 mm de grosor cuando se encuentra desplegado. Con la pantalla infinity Flex de 6,7" vas a poder sumergirte en tus juegos y videos favoritos. Además, con su tecnología AMOLED, de extremo a extremo el Samsung Z Flip rediseña tus momentos de entretenimiento.
Captura más de lo que te llama la atención. Hacé que tus fotos luzcan mejor en cada marco. Gracias a su avanzada cámara triple vas a poder guardar momentos increíbles de la mejor manera. Dos se encuentran ubicadas en la parte trasera (12.0 MP: F1.8, + 12.0 MP:F2.2) mientras que con la cámara frontal de 10 MP podrás obtener las mejores selfies.
Su batería de 3300 mAh se encuentra lista para durar todo el día.
Su procesador Octa Core y la memoria RAM de 8 GB te permitirán ejecutar aplicaciones y realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, su sistema operativo Android es eficiente y fácil de usar.