Mi cuenta
Carrito

Combo Whirlpool Heladera No Frost WRM56D1 462 Lts + Lavarropas Carga Frontal WLCF85B

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Combo Whirlpool Heladera No Frost WRM56D1 462 Lts + Lavarropas Carga Frontal WLCF85B

Artículo: 10013936

Especificaciones técnicas

  • Capacidad

    Capacidad bruta
    462 Litros
    Alto
    184 cm
    Ancho
    70 cm
    Profundidad
    72,5 cm
    Peso
    80 Kg
  • Refrigerador

    Compartimiento para frutas
    Compartimiento para verduras
    Compartimiento botella
  • Caracteristicas

    Tipo de enfriamiento
    No Frost
    Panel de control
    Control de temperatura
    Digital Externo
    Luz interior
  • Detalles

    Dispenser
    No
    Display LCD
    Color
    Blanco
  • Consumo

    Eficiencia energética Frío
    A
  • Modelo y origen

    Modelo
    WRM56ABDIM + WLCF85BAAR
    Origen
    (WRM56ABDIM) Brasil (WLCF85BAAR) Argentina

Descripción

Combo 5685

Heladera del combo

La Nueva Generación de Heladeras Whirlpool No Frost de 462 Litros posee una gran flexibilidad y movilidad de compartimentos para mejorar el almacenamiento y la conservación de tus alimentos y bebidas. Además cuenta con varias funciones que harán tu día a día mucho más sencillo.

Turbo control

Innovador Compartimiento ExtraFrio de Dos Frios, con funcion Turbo que permite aumentar la potencia en uno de los lados para enfriar bebidas o postres mucho mas rápido.

Espacio Adapt

Bandejas con múltiples combinaciones posibles para almacenar envases de diversos tamaños.

Twist Ice Advance y Turbo Hielo

Exclusivo sistema que permite abastecer y retirar el hielo de un modo práctico y fácil, evitando, mojar el piso. Máximo poder del freezer para <br>fabricar hielo más rápido y ahorrar tiempo. Hielo a mano más rápido siempre que necesites.

Modos Especiales

Funciones especiales para optimizar la temperatura de tu heladera. Compras: para recuperar rápido la cadena de frío; Fiestas: compensa la apertura de puertas durante una reunión y Vacaciones: mantiene los alimentos consumiendo el mínimo de energía.

Lavarropas del combo

Diseño

El Whirlpool WLCF85B es un lavarropas de carga frontal diseñado para tener una gran experiencia de lavado. Su interior es resistente gracias a su tambor de acero inoxidable y a su tapa de vidrio templado de alta resistencia. Por otro lado, cuenta con un panel muy intuitivo y fácil de usar. Además, tiene un sistema de puerta asegurada, bloqueo para niños y dispensador de blanqueador y suavizante.

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 8,5 kilos y su potencia de centrifugado de 1400 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Para una familia de 4 personas, se recomienda una capacidad de 9 kilos.

Funciones

El WLCF85B viene con 10 programas preestablecidos. Entre ellos, están Uso diario, Sintético, Color, Lana, y Rápido.

Tecnología

Además de operarse a través de un cómodo Display digital, el lavarropas Whirlpool utiliza Fresh Care, un sistema de rotación suave que garantiza que la ropa quede fresca por más tiempo. Por otro lado, con Soft Move, el movimiento del tambor se adapta a cada programa y opción, para obtener siempre los mejores resultados de lavado sea cual sea el tejido o el color de las prendas También permite programar su inicio para determinada cantidad de horas posteriores con su botón especial de Start Delay.