Leather Village

    Diario LEATHER VILLAGE Encuadernado en Piel con Estampado Floral

    Vendido por fravegasellerprd173

    Producto de nuestra red de proveedores

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    $145.612,65
    $171.30915

    Precio s/imp. nac. $120.341,03


    Leather Village

    Diario LEATHER VILLAGE Encuadernado en Piel con Estampado Floral

    Vendido por fravegasellerprd173

    Producto de nuestra red de proveedores

    $171.30915
    $145.612,65

    Precio s/imp. nac. $120.341,03

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    Diario LEATHER VILLAGE Encuadernado en Piel con Estampado Floral

    $145.612,65
    $171.30915

    Especificaciones Técnicas

    Leather Village

    Diario LEATHER VILLAGE Encuadernado en Piel con Estampado Floral

    Artículo: 22103114

    Características Técnicas

    • Características generales

      Tipo de hojasLisa
      Cantidad de hojas150
      TapaSemi dura
      TamañoEscolar
    • Modelo y Origen

      OrigenChina

    Descripción del producto

    PAPEL HECHO A MANO DE ALGODÓN VIRGEN: EL PAPEL HECHO A MANO DE LEATHER VILLAGE REALMENTE DURA SIGLOS, ya que está hecho de algodón virgen que le da una sensación y textura de yute y lienzo. El papel viejo no contiene ácidos y es duradero, el mejor papel para acuarela, pluma estilográfica, bolígrafos de caligrafía, papel de dibujo o lápices de arte. PIEL AUTÉNTICA LIBRE DE CRUELDAD: nuestro diario de piel vintage tiene un olor a cuero natural. Piel suave, lisa y libre de crueldad animal curtida naturalmente con sal, agua y aceite vegetal, extraída de animales muertos. Este diario vintage hecho a mano está hecho de piel de búfalo de agua 100% suave y resistente al desgaste. Rebosante de encanto rústico, además de un precioso olor a piel, el estilo antiguo le da un toque del viejo mundo para ayudar a inspirar tu escritura. DISEÑO EXCLUSIVO DE ESTAMPADO PERFECTO PARA MUJERES ESCRITORAS Y NIÑAS ADOLESCENTES: nuestro diario es el regalo perfecto para niñas adolescentes, un diario bíblico, una idea de regalo clásica para mujeres, un papel de caligrafía perfecto, un cuaderno de bocetos único para dibujar, el mejor regalo para viajeros, regalos de Harry Potter y muchos más. No se filtra: utiliza cualquier bolígrafo en este papel grueso de calidad, fácil de escribir a mano, dibujar o dibujar y compacto para llevarlo en el bolso. IDEAL COMO REGALO VINTAGE PARA LOS AMANTES DE LOS DIARIOS ANTIGUOS, REGALO PERSONALIZADO PARA MUJER O REGALOS DE HARRY POTTER. ENCUADERNACIÓN ROBUSTA: Cuero curtido de forma natural que lo envuelve para mantener seguros los papeles del diario. Cierre envolvente de cuero que lo mantiene cerrado cuando no se usa. Una encuadernación robusta cosida a mano para garantizar que el papel no salga suelto. Este cuaderno Big Life tiene 160 hojas en ambos lados, de 20 x 15 cm de tamaño.

    ✅ Funda de piel estampada: - Funda de piel auténtica de primera calidad, suave, flexible y gruesa - El diario Leather Village, encuadernado en piel hecho a mano, está hecho de piel de plena flor curtida de forma natural, que se siente preciosa y huele de maravilla. No se deje engañar por los competidores que ofrecen copias de papel falso utilizando sustitutos baratos. Este es el verdadero negocio.
    ✅ PAPEL VINTAGE ÚNICO HECHO A MANO: - Este cuaderno vintage viene con papel de algodón 100% hecho a mano con 200 páginas para una escritura suave. Las páginas vienen con papel que no destila sin ácidos y son gruesas y resistentes, con una textura suave que permite que el bolígrafo se deslice sin esfuerzo. Utiliza todo tipo de bolígrafos y colores: dibuja, garabatea, pinta o escribe en tu cuaderno encuadernado en piel con un bolígrafo de caligrafía, pluma estilográfica, bolígrafo, colores acrílicos, pastel o acuarela.
    ✅ ENCUADERNACIÓN EN PIEL: - ENCUADERNACIÓN ROBUSTA Y DE VALOR INCALCULABLE - Encuadernación robusta cosida a mano para garantizar que ningún papel salga suelto de tu cuaderno vintage. El cierre de cinturón de piel mantiene los papeles del diario más seguros y protegidos.
    ✅ REGALO PERFECTO: este diario del Libro de las Sombras es un bonito regalo para tus seres queridos: aniversario, regalo de cumpleaños para hombres y mujeres, regalo de Navidad, regalo de Harry Potter, regalo de El señor de los anillos, regalo de Juego de tronos, regalo de agradecimiento o regalo de graduación o para empezar una nueva aventura.

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 08:00 a 20:00 SA de 09:00 a 13:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2026 | Todos los derechos reservados | Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. | Larrea 1106 2° Piso (C1117ABH) | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal