Shark

    Modelador de Cabello Shark FlexFusion HD641S

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    $884.666
    $1.179.55525

    Precio s/imp. nac. $884.666


    Shark

    Modelador de Cabello Shark FlexFusion HD641S

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    $1.179.55525
    $884.666

    Precio s/imp. nac. $884.666

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    Modelador de Cabello Shark FlexFusion HD641S

    $884.666
    $1.179.55525

    Especificaciones Técnicas

    Shark

    Modelador de Cabello Shark FlexFusion HD641S

    Artículo: 22943216

    Características Técnicas

    • Modelo y origen

      OrigenUnited States

    Descripción del producto

    MODELADOR DE CABELLO SHARK FLEXFUSION HD641S

    El modelador de cabello Shark FlexFusion Luxe Air Ceramic System HD641S es la herramienta definitiva para transformar tu rutina de peinado. Este avanzado sistema multifuncional combina la potencia del aire con la tecnología de cerámica controlada para ofrecer resultados de salón directamente en tu hogar. Diseñado para secar, alisar, rizar y dar volumen, este dispositivo es ideal para todo tipo de cabello, especialmente para cabellos lacios y ondulados. Gracias a su tecnología FlexFusion Style Safe, puedes pasar de cabello húmedo a un lacio sedoso sin sufrir daños por calor extremo.

    Una de las características más destacadas de este modelo es su modo Scalp Shield, desarrollado por dermatólogos y aprobado por estilistas, el cual ajusta instantáneamente la temperatura para proteger el cuero cabelludo mientras realizas un secado ultra rápido. El set incluye accesorios de alta gama como rizadores de ajuste automático Auto Wrap de 1.25 pulgadas, un concentrador de aire, un cepillo alisador Fusion Air y un cepillo de volumen Fusion Brush. Su diseño compacto y ligero de solo 1.7 libras facilita su manejo y transporte, convirtiéndolo en el compañero de viaje ideal.

    Con una potencia de 1500 watts y 7 configuraciones de temperatura y velocidad, este modelador se adapta a las necesidades específicas de tu cabello. Su placa de cerámica distribuye el calor de manera uniforme, asegurando un acabado brillante, suave y libre de frizz en cada pasada. Además, cuenta con un botón de aire frío Cool Shot para fijar el peinado y garantizar una mayor duración.

    ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.

    RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 12 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

    LOS PRODUCTOS CON VOLTAJE QUE VIENEN DE ESTADOS UNIDOS GENERALMENTE SON DE 110V Y POR LO TANTO DEBEN SER USADOS CON UN TRANSFORMADOR. RECOMENDAMOS CONSULTAR PREVIAMENTE.

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 08:00 a 20:00 SA de 09:00 a 13:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2026 | Todos los derechos reservados | Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. | Larrea 1106 2° Piso (C1117ABH) | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal