Femmto

    Tensiometro de brazo digital Femmto all in one Pulse Pro

    Vendido por ALESTEBRAND

    Producto de nuestra red de proveedores

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Retiro GRATIS en sucursal

    Ver sucursales
    $74.999
    $89.99917

    Precio s/imp. nac. $61.982,64


    Femmto

    Tensiometro de brazo digital Femmto all in one Pulse Pro

    Vendido por ALESTEBRAND

    Producto de nuestra red de proveedores

    $89.99917
    $74.999

    Precio s/imp. nac. $61.982,64

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Retiro GRATIS en sucursal

    Ver sucursales

    Tensiometro de brazo digital Femmto all in one Pulse Pro

    $74.999
    $89.99917

    Especificaciones Técnicas

    Femmto

    Tensiometro de brazo digital Femmto all in one Pulse Pro

    Artículo: 22772447

    Características Técnicas

    • MODELO Y ORIGEN

      OrigenChina

    Descripción del producto

    Monitor de Presión Arterial Digital Femmto Pulse Pro | Muñeca Bluetooth Recargable USB



    ¡El tensiómetro más moderno y completo que puedes tener! Mide tu presión arterial con precisión clínica y lleva un registro detallado en tu celular gracias a su conectividad Bluetooth y su diseño recargable todo en uno.



    Características Destacadas (All-in-One)

    Conexión Inteligente: Se sincroniza vía Bluetooth con una aplicación 100% gratuita para tu smartphone (compatible con Android y iOS, según la imagen) para registrar, graficar y monitorear tu historial de mediciones.



    Batería Recargable: Olvídate de las pilas. Equipado con una batería de Litio de 3.7V y 450mAh que se carga completamente en solo 2 horas a través de un Cable USB-C (incluido).



    Diseño Portátil: Su formato de pulsera / muñeca con brazalete integrado lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar.



    Doble Usuario y Memoria: Capacidad de almacenamiento para 120 grupos de memoria para dos usuarios (Usuario 1 y Usuario 2), además de un modo de ""Invitado"" sin almacenamiento.



    ¿Qué incluye tu compra?

    1 Tensiómetro Femmto Pulse Pro

    1 Cable de carga USB-C

    1 Manual de Instrucciones

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 08:00 a 20:00 SA de 09:00 a 13:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2026 | Todos los derechos reservados | Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. | Larrea 1106 2° Piso (C1117ABH) | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal