Uniden

    Uniden emisora, BC20

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    $145.958
    $194.61025

    Precio s/imp. nac. $145.958


    Uniden

    Uniden emisora, BC20

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    $194.61025
    $145.958

    Precio s/imp. nac. $145.958

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    Uniden emisora, BC20

    $145.958
    $194.61025

    Especificaciones Técnicas

    Uniden

    Uniden emisora, BC20

    Artículo: 22703349

    Características Técnicas

    • Modelo y origen

      OrigenUnited States

    Descripción del producto

    UNIDEN EMISORA, BC20

    Un completo 20 vatios con ruido más blanco el altavoz externo Uniden BC20 suena tan bien como parece. Si su equipo de CB, escáner o comunicaciones necesita el máximo sonido con claridad cristalina, el BC20 es el altavoz para usted.
    ¿Te preocupa que tu equipo resista el uso en el mundo real? No es un problema con el Uniden BC20, está diseñado para recibir el castigo.
    Un altavoz sin alimentación que utiliza su radio para impulsar el sonido, simplemente conecte el conector de audio de 0.138 in al conector de altavoz externo de su CB o escáner.
    El conector de codo proporciona facilidad para enrutar el cable del altavoz en lugares estrechos y difíciles de alcanzar, definitivamente un buen toque teniendo en cuenta la facilidad de uso. Noise Blanker le da al altavoz externo Uniden BC20 un audio claro, por lo que tus oídos no se tensan.
    Utilice el BC20 en una superficie estable o móntelo con el hardware proporcionado para un funcionamiento seguro.
    Altavoz de 4 pulgadas, respuesta de frecuencia: 300Hz-5 kHz, funciona con CB, escáneres y otros dispositivos de comunicaciones.
    Cable de altavoz de 10 pies con conector de audio de 0.138 in, soporte de montaje y accesorios incluidos. Dimensiones: 4.9 in. W x 2.7 pulgadas. profundidad x 4.9 pulgadas. H

    Este altavoz de 4.5 pulgadas puede ser pequeño, pero con sus 300 hz-5 kHz aporta más equilibrio a tus altavoces ya rock'n Uniden Con su capacidad de escáner y CB, podrá escucharcomunicarse con facilidad. El blanco de ruido ayudará a reducir cualquier ruido eléctrico que suele ocurrir con las llamadas entrantes.

    ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.

    RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 15 Y 20 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 08:00 a 20:00 SA de 09:00 a 13:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2026 | Todos los derechos reservados | Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. | Larrea 1106 2° Piso (C1117ABH) | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal