STANLEY - RECIPIENTE PARA ALIMENTOS CON AISLAMIENTO AL VACíO, ACERO INOXIDABLE 18/8, PARA COMIDA FRíA, CALIENTE Y SOPA, TERMO CON TAPA A PRUEBA DE FUGAS QUE TAMBIéN PUEDE USARSE COMO TAZA, BOCA ANCHA
Termo para alimentos con doble aislamiento al vacío: el recipiente para alimentos con aislamiento al vacío STANLEY Classic tiene aislamiento al vacío de doble pared que limita los efectos de la temperatura externa sobre los alimentos que hay dentro de él. Mantiene tu comida caliente durante horas cuando estás sobre la marcha. Acero inoxidable: el recipiente para alimentos STANLEY está fabricado con acero inoxidable 188 de alta calidad y no contiene bisfenol A. Nuestro recipiente para alimentos no solo es seguro de usar, sino que también mantiene sus propiedades reguladoras de temperatura durante mucho tiempo. Abertura con boca ancha: nuestro termo para alimentos viene con una boca ancha y una tapa de 360 grados. La amplia abertura permite beber directamente desde el borde o usar filtros o coladores de té de ser necesarios. Tapa a prueba de fugas: nuestro termo para alimentos calientes viene con una tapa a prueba de fugas que evita fugas y derrames. La tapa a prueba de fugas hace que sea fácil llevar tu comida o bebida a cualquier lugar que vayas, sin ningún riesgo. Desde 1913 nos hemos comprometido a proporcionar equipos resistentes y adecuados para contener alimentos y bebidas.
na
ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.
RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 15 Y 20 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.