Frávega viajes

Busca tu viaje

Ingresá a Frávega viajes y realizá una búsqueda.

Elegí el viaje de tus sueños

Seleccioná, dentro del resultado, la opción que más te interese para tu viaje, y hacé click en Comprar.

Completá los datos para el pago

Elegí la forma de pago y completá los datos requeridos para la reserva, al finalizar presioná Comprar.

Recibí tus vouchers

La compra se efectuará y se enviará el voucher a tu casilla de correo electrónico.

¿Te fue útil esta información?

Para verificar el estado de tu reserva, ingresá a Frávega viajes y seleccioná la opción Mi Reserva, ubicado en el margen superior derecho de su pantalla.

Podrás ingresar con el correo electrónico registrado al realizar tu compra.

¿Te fue útil esta información?

Una vez realizada la compra te llegará un correo electrónico de confirmación y dentro de las 72 hs el voucher correspondiente con su detalle. Recordá que el voucher es enviado al email registrado al realizar tu compra.

Importante: verificar la bandeja principal y en la bandeja de correo no deseado.

¿Te fue útil esta información?

Si ya confirmamos tu compra, podrás realizar los cambios que necesites ingresando en Mi Reserva dentro de nuestra web Frávega viajes.

Recordá que los cambios en tu reserva están sujetos a la política del proveedor, y pueden tener costo adicional. Algunas reservas no permiten modificaciones.

¿Te fue útil esta información?

Podés cancelar la reserva siempre que la política del proveedor lo permita. Tené en cuenta que dicha política varía dependiendo del proveedor, pudiendo existir alguna penalidad que afecte total o parcialmente el reembolso que fueras a recibir, o bien no permita cancelaciones.

Para conocer las políticas de tu reserva y realizar la solicitud de cancelación ingresá a Mi Reserva dentro de nuestra web Frávega viajes.

¿Te fue útil esta información?
  • Si sos argentino: podrás viajar con DNI o pasaporte en buen estado y sin vencer, a países del Mercosur (Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y Estados Asociados (Chile, Colombia, Ecuador y Perú).
    Al resto de los países podrás ingresar con pasaporte argentino con vigencia de 6 meses, aunque cada país tiene sus restricciones.
  • Si sos extranjero nacionalizado: podrás viajar con DNI Argentino hacia países del Mercosur, y hacia el resto de los países podrás viajar con el pasaporte de tu país de origen, además del DNI de extranjero.
  • Si sos extranjero no nacionalizado: podrás viajar con el pasaporte de tu país de origen, además de la documentación requerida por cada país de destino.

Te sugerimos efectuar las consultas a los consulados de los países que se desee visitar. La obtención de las visas de los paises que lo requieran es responsabilidad de cada pasajero.

¿Te fue útil esta información?

Dependiendo de la situación del menor deberá presentar la siguiente documentación:

  • Si viaja con los padres o tutores debe presentar su DNI o pasaporte y se solicitará la partida de nacimiento o libreta de matrimonio donde conste el menor.
  • Si viaja sólo con uno de los padres o tutores debe presentar su DNI o pasaporte y un permiso de viaje del padre o tutor que no viaje, certificado ante Escribano Público o Juzgado.
  • Si viaja solo debe presentar su DNI o pasaporte y un permiso de viaje los padres o tutores, certificado ante Escribano Público o Juzgado.
  • Si el estado civil del menor es casado no necesita permiso de sus padres o tutores y deberá llevar la libreta de matrimonio.

Recordá que las autorizaciones para viajes de menores tendrán validez solamente en el período para el cual fueron extendidas.

¿Te fue útil esta información?

Luego de finalizar tu compra te llegará cada comprobante de pago por email. También podrás descargarlos ingresando a "Mi reserva" dentro de nuestra web Frávega viajes.

¿Te fue útil esta información?