Entrenamos tus músculos respiratorios: el diafragma y los intercostales
Al igual que cualquier otro grupo muscular, los músculos respiratorios responden al entrenamiento de resistencia, y eso es exactamente lo que hace Airofit. Es como llevar tu diafragma al gimnasio.
Como el diafragma es un músculo grande pero delgado, puede entrenarlo con bastante facilidad: solo 5-10 minutos diarios son suficientes para que se vuelva más rápido, más fuerte y más eficiente.
A medida que comienza a entrenar el diafragma, puede respirar más profundamente a medida que sus pulmones obtienen más espacio para expandirse, su frecuencia respiratoria disminuye y también su frecuencia cardíaca.
Sesiones de entrenamiento guiadas.
Airofit Active te presenta patrones de respiración específicos que se centran en diferentes objetivos, como la relajación, el bienestar general o el rendimiento deportivo.
Estos patrones de respiración se han desarrollado en colaboración con líderes de opinión en varios campos: médicos, entrenadores de rendimiento, fisioterapeutas e incluso atletas olímpicos.
Historial de actividades
A medida que complete sus sesiones de entrenamiento de respiración, Airofit Active realizará un seguimiento de su historial de entrenamiento e intentará ayudarlo a mantenerse constante.
Cuando se trata de entrenamiento respiratorio, la consistencia es clave. Como el diafragma es un músculo grande pero delgado, puede entrenarlo muy fácilmente: solo 5-10 minutos diarios son suficientes para que se vuelva más rápido, más fuerte y más eficiente. Sin embargo, si deja de entrenar, los efectos obtenidos comenzarán a desaparecer. ¡Sé constante!