• promociónpromoción
  • promociónpromoción
  • promociónpromoción
  • promociónpromoción
  • promociónpromoción
  • promociónpromoción

237 resultados

¿Qué ventajas tiene usar hornitos eléctricos?

La principal ventaja que tienen es que son pequeños y prácticos y pueden convertirse en el mejor aliado en lugares en los que el acceso al gas para una cocina tradicional es complicado o muy costoso. Existen todo tipo de modelos y tamaños que se pueden ajustar a las necesidades de cada uno. Lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegirlo es saber qué tipo de uso le vamos a dar, en qué lugar lo pensamos poner y para cuántas personas necesitamos cocinar.
Ver mas

¿Qué capacidad de hornito eléctrico necesito?

¿Es necesario comprar un hornito que venga con grill eléctrico?

¿Qué potencia necesito?

Practicidad de los hornos eléctricos

La capacidad de los hornos eléctricos se mide en litros. Cuantos más litros tenga un aparato mayor es su capacidad para cocinar. Es decir, podemos hacer comidas para más personas. Un hornito chico puede tener unos 15 a 20 litros. En tanto, uno de gran capacidad puede alcanzar hasta los 60 litros o más.

El grill es un complemento muy útil en los hornitos eléctricos. Nos permitirá gratinar pastas y quesos y también asar todo tipo de carnes y pescados.

La potencia necesaria para un horno eléctrico va a depender del tipo de uso que se le quiera dar y el tipo de comida que quiera preparar, sobre todo. En general los hornos con más capacidad tienen más potencia. También hay que tener en cuenta que mayor potencia significa mayor gasto energético.

Otra de las grandes ventajas que tienen los hornitos eléctricos es que, en su enorme mayoría, son transportables. Es decir, podemos llevarlos con nosotros de un lado a otro del hogar o, inclusive, fuera de la casa.