La Base Activa Alisadora FILORGA Time Flash consigue un resultado espectacular e inmediato mitigando visiblemente los signos de edad faciales. Este maquillaje aúna toda la experiencia de la medicina estética antiedad en una base alisadora con doble acción flash y duradera. Actúa como un tensor flash con acción lifting, que alisa la piel de forma muy eficaz, y con acción blur, que difumina y afina los poros y la textura cutánea. Textura fundente con micropolvos difuminadores que proporcionan una gran eficacia y una altísima tolerancia y seguridad. La base de Maquillaje FILORGA Time Flash Base Activa Alisadora tiene un efecto de multicorrección express duradera perfecto para el uso cotidiano.
Que componentes tiene? La fórmula de FILORGA Time Flash Base Activa Alisadora es una asociación de cuatro activos que actúan sobre todos los tipos de arrugas: hexapéptido relajante, potenciador de colágeno, activo peeling-like y acelerador de ácido hialurónico.
Con esta composición, consigue una piel más lisa reduciendo las contracciones y los surcos, alisando la superficie y combatiendo la deshidratación de forma instantánea y duradera.
Modo de uso: Utilizar tras los tratamientos de la rutina diaria de cuidados e higiene.
Extender por todo el rostro suavemente como una base preparadora de maquillaje.
También puedes usarla para retoques durante el día como gesto de belleza rápido.