Vos le das click. Nosotros hacemos el resto.

Ahora podés comprar productos en el exterior de una manera fácil y conveniente, sin preocuparte por los trámites de aduana.
Los precios son en pesos e incluyen todos los costos de logística e impuestos.

¿Cómo aprovecharlo?

Necesitás CUIL con Clave Fiscal número 3. Podés comprar hasta USD 3000 por envío. Contás con 5 envíos al año por CUIL/CUIT. Podés comprar hasta 3 productos iguales. Peso máximo: 50 kilos por envío.

Al recibir tu compra, ingresá a la página de AFIP para avisar que la recibiste. Si no cumplís con este paso, el próximo envío quedará retenido en la aduana.

¿Qué puedo comprar?

Todos los artículos que tengan el ícono de "Market Internacional" sobre la foto del producto. Podés activar dentro de la categoría el filtro de "Market Internacional" para ver únicamente estos productos.

Preguntas frecuentes

El precio publicado incluye todo
Valor del producto.
Flete internacional.
Gastos de Aduana, impuestos y tasas de importación.

Métodos de pago
Los precios son en pesos y podés acceder a las cuotas Frávega.

Plazos de entrega
Tienen un estimado de entre 20 y 25 días hábiles luego de realizada la compra. Aún así, podrás ver las fechas disponibles una vez que selecciones el producto y coloques tu dirección de entrega.

Cancelación, devolución y garantía
El producto no tiene garantía en Argentina, su garantía es de fábrica y solo se puede utilizar en su país de origen. Los productos tienen cambio y devolución. Se podrá devolver el producto dentro de los 10 días corridos desde que se recibió y se deberá devolver con packaging original y el producto en perfecto estado. Tené en cuenta que, dada la dificultad de realizar dichos cambios en el exterior, el plazo podría extenderse de 14 a 20 días hábiles y que esto implica una nueva importación, afectando tu cupo de franquicia en régimen puerta a puerta. Por ello, tendrás la opción de realizar la devolución del producto y solicitar el reintegro de tu compra.

Consideraciones sobre los productos
Las tomas o fichas eléctricas son las correspondientes a su país de origen por lo que requerirán de adaptadores para su uso en Argentina.

Facturación
Estos productos internacionales NO admiten factura A. Vas estar recibiendo una orden de compra que contiene los costos del producto en pesos y todos los costos inherentes para que el producto llegue a tu casa. El cliente podrá descargar desde "Mi Cuenta" un comprobante internacional.