Cable de extensión con múltiples enchufes, protector contra sobretensiones, Power Strip Tower, 12 AC, 4 USB, protector contra sobretensiones, torre, protección contra sobrecargas de 6.5 pies para oficina en casa
-【Regleta de alimentación tipo torre 16 en 1 con USB】- Este protector contra sobretensiones tipo torre con 12 tomas de corriente alterna y 4 puertos de carga USB inteligentes (1 USB C) (5 V/3,4 A) puede alimentar hasta 16 dispositivos electrónicos simultáneamente. El disyuntor integrado y el índice de protección de 1200 julios garantizan la seguridad de sus dispositivos electrónicos.
-【El USB C se carga hasta un 30% más rápido】4 puertos USB en total de 3,4 A, cada puerto USB A cuenta con una salida máxima de 2,4 A. El puerto de carga USB C cuenta con un máximo de 3 A. Incorporado con tecnología inteligente, detecta los dispositivos de carga y ofrece automáticamente una velocidad de carga óptima, compatible con la mayoría de los dispositivos USB.
-【Seguro y fácil de usar】El cable de extensión mejorado de 6.5 pies con múltiples enchufes está hecho de cobre puro. Diseño reforzado en la unión del soporte de la torre de alimentación y el cabezal del cable. Para proteger el terminal contra el desgaste. La carcasa de PC, que protege el medio ambiente y es resistente al fuego, con retardante de llama a 1382 °F, lo hace más seguro y tiene una vida útil más larga.
-【Protección contra sobrecargas y sobretensiones】La regleta protectora contra sobretensiones cortará automáticamente la alimentación para proteger tus costosos dispositivos cuando se detecte una sobretensión. El interruptor de reinicio/apagado con disyuntor integrado protege contra sobrecargas en todos los enchufes. Esta regleta de enchufes tiene 8 puntos de protección contra sobrecargas.
-【Lo que obtendrás】La regleta con puertos USB, nuestro soporte tecnológico de por vida y un amable servicio de atención al cliente. La base estable con alfombrilla antideslizante en la parte inferior evita que se tambalee y resbale de forma efectiva.