Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Kan Dao

Cámara de Conferencia Kandao Meeting 360

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Nikon

$ 163.2229
$ 146.900

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Kan Dao

Cámara de Conferencia Kandao Meeting 360

Artículo: 50008353

Especificaciones técnicas

  • Modelo y origen

    Modelo
    Meeting 360

Descripción

Seguimiento inteligente y enfoque automático.

Impulsados por la tecnología de vanguardia de IA, los sistemas de videoconferencia de Kandao Meeting se enfocan automáticamente en el orador activo. 

Cuando hay diferentes altavoces activos activados, dividirá la pantalla con una vista de gran angular de 360° que se muestra en la parte superior y una toma de primer plano de los altavoces activos a continuación. También puede reconocer y seguir dinámicamente a quien esté hablando con una panorámica suave en modo "Presentación". 

Enlace a plataformas de videoconferencia. 

No importa si son trabajadores remotos o empleados móviles, la cámara web de conferencia Kandao 360 ° permite a todos los participantes remotos tener una experiencia de reunión cara a cara inclusiva, trabajando perfectamente con cualquier plataforma de video y audio como Skype, Cisco WebEx, Zoom, Slack, GoToMeeting y así sucesivamente. 

Sistema de audio omnidireccional. 

La cámara para sala de conferencias Kandao 360 ° ofrece un audio nítido con 8 micrófonos omnidireccionales integrados. Recogen sonidos en todas las direcciones, incluso a más de 13 pies. Los dos teléfonos con altavoz full-duplex también minimizan el ruido y el eco, lo que le permite ver fácilmente los gestos de todos y escuchar claramente lo que dicen con el sistema de audio integrado.