Mi Cuenta
Carrito

Heladera No Frost Inverter Samsung RB30K3010SS 311Lt

$ 100.999

$ 74.999

25% OFF

Envío a domicilio

AMBA $ 369 - Resto país $ 399

Retiro en sucursales

Heladera No Frost Inverter Samsung RB30K3010SS 311Lt

Artículo: 160514

Especificaciones técnicas

  • Capacidad

    Capacidad bruta
    332 litros
    Capacidad neta freezer
    98 litros
    Alto
    178 cm
    Ancho
    59,5 cm
    Peso
    63 Kg
  • Refrigerador

    Compartimiento para frutas
    Compartimiento para verduras
    Compartimiento botella
  • Caracteristicas

    Tipo de enfriamiento
    No Frost
    Panel de control
    Control de temperatura
    Luz interior
    LED
  • Detalles

    Dispenser
    No
    Display LCD
    No
    Color
    Inox
  • Modelo y origen

    Modelo
    RB30K3010SS

Descripción

Diseño

La Samsung RB30K3010SS cuenta con un diseño Combi de freezer en la parte inferior y refrigerador en la superior para brindar una experiencia de uso mucho más cómoda. En su interior, sus estantes de vidrio templado con bordes anti derrame removibles hacen que ordenar los alimentos sea muy fácil. Además, viene con cajón para frutas y verduras, anaqueles para botellas y un rack especial para vinos. El congelador está dividido por 3 cajones separadores.

Capacidad

Su capacidad total de almacenamiento es de 311 litros. El refrigerador tiene 213 litros de espacio para alimentos y bebidas y el freezer 98 litros para congelados.

Tecnología

La RB30K3010SS tiene un compresor de inversión digital. A diferencia de los tradicionales, que se apagan y encienden continuamente, los compresores de inversión digital Samsung funcionan de manera constante y ajustan su velocidad dependiendo de la necesidad de enfriamiento. El resultado es un menor desgaste y mayor durabilidad en el tiempo. Por otra parte, utiliza el exclusivo sistema All Around Cooling que distribuye el aire de manera uniforme para que alcance todos los alimentos.

Consumo energético

Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido y no perjudica al medio ambiente. Por otro lado, utiliza el gas refrigerante R600a, que no daña la capa de ozono y tiene menos impacto ambiental que otros gases.