Mi cuenta
Carrito

Heladera Side by Side Inverter Samsung RH77H90507F 800Lt

$ 370.499

Este producto tiene prioridad de entrega para envío a domicilio.

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Heladera Side by Side Inverter Samsung RH77H90507F 800Lt

Artículo: 160531

Especificaciones técnicas

  • Capacidad

    Capacidad bruta
    800 litros
    Alto
    177,4 cm
    Ancho
    91,2 cm
    Capacidad neta freezer
    254 litros
    Peso
    172 Kg
    Profundidad
    89,6 cm
  • Caracteristicas

    Luz interior
    Tipo de enfriamiento
    No Frost
    Panel de control
    Fabrica de hielo
    Control de temperatura
    Digital Externo
  • Refrigerador

    Compartimiento para frutas
    Estantes regulables
    Compartimiento para verduras
    Compartimiento botella
  • Detalles

    Dispenser
    Display LCD
    Color
    Solid Metal
  • Consumo

    Eficiencia energética Frío
    A+
  • Modelo y origen

    Modelo
    RH77H90507F
    Origen
    Corea

Descripción

Capacidad

Su capacidad de almacenamiento es de 765 litros. El cuerpo central cuenta con 511 litros para ordenar alimentos y bebidas y el espacio para congelados en el freezer es de 254 litros.

Diseño

La heladera Samsung RH77H90507F cuenta con un fino diseño Side by Side de doble puerta y acabado en acero. En su interior, cuenta con una innovadora estructura que permite una doble posición. Por un lado, se puede abrir la puerta y tener alcance a una primera línea de productos como bebidas rápidamente. Por otro, se puede acceder a un segundo espacio donde se pueden encontrar otro tipo de alimentos más elaborados. En vez de tener sólo 1 espacio en la contrapuerta como cualquier heladera, la Samsung tiene 2. Además, sus compartimentos están diseñados para inclinarse hasta 30 grados, lo que brinda el ángulo perfecto para ubicar y sacar fácilmente productos de mayor tamaño. También cuenta con estantes regulables, espacio para botellas y cajones para frutas y verduras.

Tecnología

La RH77H90507F tiene un compresor de inversión digital. A diferencia de los tradicionales, que se apagan y encienden continuamente, los compresores de inversión digital Samsung funcionan de manera constante y ajustan su velocidad dependiendo de la necesidad de enfriamiento. El resultado es un menor desgaste y mayor durabilidad en el tiempo. Además, tiene un panel LED para programar funciones y utilizar el dispenser de agua y hielo.

Consumo energético

Su clasificación de eficiencia energética es clase A+, lo que significa que su consumo eléctrico es restringido beneficiando tanto a la economía de la casa como al medio ambiente. Por otro lado, su iluminación LED permite el ahorro y evita el calor que producen otro tipo de luces.