Mi cuenta
Carrito

Heladera Side by Side Samsung RS25H5223SL 620Lt

$ 249.99913
$ 215.599

Este producto tiene prioridad de entrega para envío a domicilio.

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Heladera Side by Side Samsung RS25H5223SL 620Lt

Artículo: 160203

Especificaciones técnicas

  • Capacidad

    Capacidad bruta
    620 Lts
    Alto
    177.6 cm
    Ancho
    90.8 cm
    Capacidad neta freezer
    203 Lts
    Profundidad
    84.6 cm
  • Caracteristicas

    Luz interior
    Led
    Tipo de enfriamiento
    No Frost
    Fabrica de hielo
    Puertas reversibles
    No
    Tipo de descongelamiento
    Automático
  • Detalles

    Puerta bar
    Dispenser
    Color
    Inoxidable Platino
  • Consumo

    Eficiencia energética Frío
    A
  • Modelo y origen

    Modelo
    RS25H5223SL
    Origen
    CHINA

Descripción

Capacidad

Su capacidad de almacenamiento es de 620 litros. El cuerpo central cuenta con 417 litros y el espacio para congelados en el freezer es de 203 litros.

Diseño

La heladera Samsung RS25H5223SL cuenta con un moderno diseño tanto estético como práctico. Su disposición Side by Side de doble puerta permite un uso cotidiano fácil y accesible. Además, sus compartimentos están diseñados para inclinarse hasta 30 grados, lo que brinda el ángulo perfecto para ubicar y sacar fácilmente productos de mayor tamaño. A su vez, cuenta con una puerta especial para mantener víveres y alcanzarlos sin la necesidad de abrir el refrigerador. En su interior, sus estantes removibles y cajones para frutas y verduras permiten organizar los alimentos a gusto.

Tecnología

La RS25H5223SL utiliza el exclusivo sistema Twin Cooling Plus. Lo que hace es refrigerar cada compartimiento independientemente del otro para mantener los alimentos en las mejores condiciones posibles. A diferencia de otros refrigeradores No Frost, el aire del congelador se mantiene seco y el del refrigerador húmedo, de manera que no se pierdan sabores ni aromas. Además, tiene un panel LED para programar funciones y utilizar el dispenser de agua y hielo.

Consumo energético

Su clasificación de eficiencia energética clase A hace que su consumo sea restringido beneficiando tanto a la economía de la casa como al medioambiente. Por otro lado, su iluminación LED permite el ahorro y evita el calor que producen otro tipo de luces.