Baseus

    Hub Adaptador Con Conector Usb-c 25cm Y 4 Usb-a 3.0 Baseus


    Baseus

    Hub Adaptador Con Conector Usb-c 25cm Y 4 Usb-a 3.0 Baseus

    Hub Adaptador Con Conector Usb-c 25cm Y 4 Usb-a 3.0 Baseus

    Especificaciones Técnicas

    Baseus

    Hub Adaptador Con Conector Usb-c 25cm Y 4 Usb-a 3.0 Baseus

    Artículo: 990177671

    Características Técnicas

    • Modelo y origen

      OrigenNacional

    Descripción del producto

    HUB ADAPTADOR CON CONECTOR USB-C 25CM Y 4 USB-A 3.0 BASEUS
    A01124

    El Hub Adaptador con Conector USB-C de 25 cm y 4 USB-A 3.0 de Baseus es la solución ideal para quienes buscan expandir la conectividad de sus dispositivos. Con un diseño elegante en color negro, este hub es perfecto para usuarios de Windows, macOS e iOS que requieren una conexión rápida y eficiente.

    Con cuatro puertos USB-A 3.0, este adaptador permite una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, facilitando la transferencia de archivos grandes en cuestión de segundos. Su longitud de 25 cm proporciona la flexibilidad necesaria para organizar tu espacio de trabajo sin complicaciones.

    - Puertos:
    4 x USB-A 3.0 (5Gbps) (5V 0.9A)
    1 x USB-C (5V/3A) para conectar a una fuente externa (NO INCLUIDA) en caso de querer agregar discos externos

    Para alimentar el hub por puerto USB-C y tener el mejor rendimiento posible, es necesario suministrarle un mínimo de 48W (tanto el adaptador a pared como el cable USB-C a USB-C deben soportar esa corriente)

    - Velocidad de transmisión: 5Gbps
    - Plug and Play compatible con Windows / Apple OS / Linux
    - Largo del cable: 25cm

    Compatibilidad:
    Computadoras
    Radiadores
    Impresoras
    Lector de tarjetas
    Tablets
    Discos duros
    Ventiladores USB

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 9:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 8:00 a 20:00 SA-DO-Feriados 9:00 a 21:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2025 | Todos los derechos reservados Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. Valentín Gómez 2813 (1191) | Capital Federal | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal