Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Joystick Microsoft Xbox Series Blanco Azul

$ 13.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Joystick Microsoft Xbox Series Blanco Azul

Artículo: 342269

Descripción

Conexión

El nuevo control para Xbox te permite conectar cualquier auricular compatible con la entrada de audio de 3.5 mm. Además, ofrece tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para un juego inalámbrico en consolas, PCs con Windows 10, teléfonos Android e iOS, así como en tabletas.*




* Compatible con dispositivos y versiones del sistema operativo seleccionados. Algunas funcionalidades no son compatibles en Android, iOS o mediante Bluetooth.

Diseño

Viví la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox en color Shock Blue, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad y control con el menor esfuerzo durante el juego. Ahora podés apropiarte del control personalizando la asignación de botones. Mantené siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera. Ahora también cuenta con botón para compartir: capturá y compartí fácilmente contenido, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.