Maglite

    MagLite ML300L LED 2-Cell D Display Box

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    $147.900
    $174.00015

    Precio s/imp. nac. $147.900


    Maglite

    MagLite ML300L LED 2-Cell D Display Box

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    $174.00015
    $147.900

    Precio s/imp. nac. $147.900

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    MagLite ML300L LED 2-Cell D Display Box

    $147.900
    $174.00015

    Especificaciones Técnicas

    Maglite

    MagLite ML300L LED 2-Cell D Display Box

    Artículo: 22682732

    Características Técnicas

    • Modelo y origen

      OrigenUnited States

    Descripción del producto

    MAGLITE ML300L LED 2-CELL D DISPLAY BOX

    Duradero y fiable
    Uso eficiente de energía
    Resistente al agua y a los golpes

    Ya sea que seas un profesional que usa una linterna para el trabajo o la seguridad, un entusiasta del aire libre que lo lleva de campamento, o un usuario ocasional que la desea para emergencias en casa o en la carretera, nuestro nuevo LED ML300L D-cell es la luz para todas tus necesidades. Con modo Eco, hasta 260 horas. Con el sistema familiar "Quick-Click", los usuarios pueden, dentro del conjunto de funciones "General", elegir Full Power Lúmenes máximos, Baja potencia hasta 143 lúmenes o Modo ecológico. Este modo de ahorro de superpotencia produce hasta 58 lúmenes con un tiempo de funcionamiento muy extendido. Como se ve a continuación, tres conjuntos de funciones adicionales, al aire libre, aplicación de la ley y militar, cada uno ofrece diferentes funciones invocadas en una secuencia diferente para el acceso más rápido a las partes preferidas del usuario en particular. El sistema de enfoque mejorado y de manejo más rápido ahora se ajusta de un punto a otro con menos de 14 de vuelta de la cabeza. Embalaje es caja de aglomerado Asociación Nacional de Oficiales Tácticos Recomendados: El Programa Miembro de la NTOA, Probado y Recomendado ha probado más de 2,000 productos en situaciones del mundo real desde 2003. Muchas agencias policiales lo consideran primordial para sus decisiones de compra de productos.

    ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.

    RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 15 Y 20 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 08:00 a 20:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 8:00 a 20:00 SA-DO-Feriados 9:00 a 21:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2025 | Todos los derechos reservados Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. Valentín Gómez 2813 (1191) | Capital Federal | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal