Spinit

    Negro

    Vendido por Esker Outdoor

    Producto de nuestra red de proveedores

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    $49.020

    Precio s/imp. nac. $38.725,80


    Spinit

    Negro

    Vendido por Esker Outdoor

    Producto de nuestra red de proveedores

    $49.020

    Precio s/imp. nac. $38.725,80

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    Negro

    $49.020

    Especificaciones Técnicas

    Spinit

    Negro

    Artículo: 990248252

    Descripción del producto

    El Termo Termal Plus 760 ml ha sido diseñado para quienes buscan mantener sus bebidas a la temperatura ideal durante todo el día. Su cuerpo de doble aislación permite conservar líquidos fríos o calientes por hasta 24 horas, ofreciendo un rendimiento óptimo tanto en el hogar como al aire libre.
    El interior está fabricado en acero inoxidable SAE 304, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, mientras que el exterior de aluminio proporciona ligereza y durabilidad. Su tapón push a prueba de fugas asegura un uso seguro y cómodo, evitando derrames en cualquier situación.
    Este termo también cuenta con una asidera en formato soga, que facilita su transporte y lo convierte en el compañero ideal para viajes, salidas, actividades al aire libre o el uso diario en la oficina o la escuela.
    Libre de BPA, el Termo Termal Plus combina seguridad, funcionalidad y diseño moderno, garantizando que cada sorbo se mantenga a la temperatura perfecta. Con unas medidas de 28 x 8 cm, es compacto, práctico y fácil de llevar, convirtiéndose en una opción confiable y versátil para quienes valoran la calidad y la comodidad en un solo producto.

    ESPECIFICACIONES

    Capacidad: 760 ml
    Material del interior: SAE 304
    Material del exterior: aluminio
    Mantiene bebidas Frías por: 24 horas
    Calientes por: 24 horas
    A prueba de fugas
    Libre de BPA NO es apto para lavavajillas
    Sistema de apertura: tapón push
    Accesorios incluidos: asidera formato soga
    Medidas 28 x 8 cm

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 08:00 a 20:00 SA de 09:00 a 13:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2026 | Todos los derechos reservados | Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. | Larrea 1106 2° Piso (C1117ABH) | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal