Par de Parlantes de Pared Bose FreeSpace FS4SE Blanco

    Vendido por Etercor

    Producto de nuestra red de proveedores

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Retiro GRATIS en sucursal

    Ver sucursales
    $1.680.464
    $1.867.18210

    Precio s/imp. nac. $1.388.813,22


    Par de Parlantes de Pared Bose FreeSpace FS4SE Blanco

    Vendido por Etercor

    Producto de nuestra red de proveedores

    $1.867.18210
    $1.680.464

    Precio s/imp. nac. $1.388.813,22

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Retiro GRATIS en sucursal

    Ver sucursales

    Par de Parlantes de Pared Bose FreeSpace FS4SE Blanco

    $1.680.464
    $1.867.18210

    Especificaciones Técnicas

    Par de Parlantes de Pared Bose FreeSpace FS4SE Blanco

    Artículo: 990247059

    Características Técnicas

    • Modelo y origen

      ModeloFreeSpace FS4SE
      OrigenImportado

    Descripción del producto

    La calidad de sonido Bose Professional que espera. Las mejoras que necesita. FreeSpace Los altavoces FS son el siguiente paso de nuestra línea de altavoces empotrables en techo y de montaje en superficie de gran fiabilidad, y ofrecen mejoras significativas en cuanto a durabilidad, diseño y facilidad de instalación, todo ello con una tonalidad notablemente uniforme. Diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad tanto en aplicaciones de música ambiental como de anuncios de voz, los altavoces FS son ideales para casi cualquier espacio comercial. La línea incluye cinco altavoces, dos niveles de sonido distintos, nuevas opciones de montaje y una estética moderna a juego. Para quienes buscan un sonido instalado consistente y de calidad, los altavoces FreeSpace son la combinación perfecta de rendimiento y valor.



    Características

    Calidad tonal homogénea con voces compartidas en todos los modelos FS

    Escuche lo mejor de la música y de la voz con transductores que ofrecen una reproducción clara de la voz y una respuesta suave para la música de fondo.

    Personalice los sistemas con total confianza gracias a las opciones de montaje empotrado en el techo, de superficie y colgante, que permiten combinar instalaciones a medida. Los subwoofers de DesignMax y los modelos de mayor tamaño pueden ampliar aún más las opciones de diseño de su sistema.

    Combina con los diseños de más habitaciones gracias a las carcasas actualizadas, disponibles en blanco y negro, que combinan una estética moderna con funciones prácticas, como logotipos extraíbles.

    Afronte los retos específicos de cada lugar con la ayuda de un completo conjunto de accesorios, diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones y opciones de montaje.

    Instalación sencilla: todos los modelos incluyen entradas Euroblock y ubicación de entrada frontal en los modelos empotrables en el techo.

    Apoyo a la seguridad pública EN54-24 para Sistemas de Alarma por Voz para la Detección de Incendios y Sistemas de Alarma de Incendios para Edificios

    Lleve el sonido de calidad a más lugares con el FS4SE: apto para instalaciones húmedas en exteriores



    Cumplimiento

    Certificado EN 54-24

    Clasificación de las agencias de seguridad EN 54-24: 2008 para sistemas de alarma por voz; UL 1480(A); NFPA 70 y NFPA 72; CSA C22.1 Sección 32



    Especificaciones técnicas

    Material de la carcasa Plásticos de ingeniería, muy resistentes a la decoloración por UV

    Rejilla Acero con recubrimiento en polvo

    Protección contra la penetración IP55

    Logotipo Giratorio, extraíble

    Rango de temperatura de funcionamiento De -25 °C a 70 °C (de -13 °F a 158 °F)

    Dimensiones del producto (Al×An×F) 254 mm × 171 mm × 174 mm (10,0 pulg. × 6,7 pulg. × 6,8 pulg.), altavoz / 273 mm × 171 mm × 196 mm (10,7 pulg. × 6,7 pulg. × 7,7 pulg.), altavoz con soporte

    Peso neto 6,8 lb (3,1 kg), altavoz con rejilla y soporte (sencillo)

    Peso de envío 18.4 lb (8.3 kg). Par



    Rendimiento

    Rango de frecuencia (-10 dB) 70 - 17.000 Hz

    Cobertura, Horizontal 130°

    SPL máximo calculado a 1 m 105 dB

    Impedancia nominal 8 ? (anulación del transformador)

    Manejo de potencia, continuo a largo plazo 40 W

    Manejo de potencia, pico 160 W

    Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m) 89 dB

    Tomas de transformador, 100 V 5, 10, 20, 40 W, bypass

    Tomas de transformador, 70 V 2,5 W, 5 W, 10 W, 20 W, 40 W, bypass

    Cobertura, Vertical 125°



    Transductores

    Protección del conductor Protección paso alto recomendada 70 Hz con filtro mínimo de 24 dB/octava

    Baja frecuencia 1 woofer de 114 mm (4,5 pulg.)



    Incluido en el embalaje

    (2) cubiertas de entrada resistentes a la intemperie

    (2) logotipos

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 9:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 8:00 a 20:00 SA-DO-Feriados 9:00 a 21:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2025 | Todos los derechos reservados Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. Valentín Gómez 2813 (1191) | Capital Federal | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal