Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

Intex

Pileta Estructural Redonda Intex Prisma Frame 457 x 122 cm 16805 lts

Intex

Pileta Estructural Redonda Intex Prisma Frame 457 x 122 cm 16805 lts

Artículo: 50001513

Especificaciones técnicas

  • Modelo y origen

    Modelo
    Prisma Frame 26736
    Origen
    China
  • Características generales

    Material
    3 capas laminadas de PVC
    Capacidad en litros
    16805 litros
    Dimensiones
    457 x 122 cm

Descripción

Características generales

Pileta Estructural Redonda Prisma Frame INTEX (26736), medidas: 457x122 cm y capacidad: 16.805 litros.

Las piscinas estructurales redondas INTEX Prisma Frame se caracterizan por tener un armazón con estructura tubular de piezas ovaladas independientes, de acero resistente y duradero con pintura epoxy para proteger el metal contra el óxido.

El conjunto incluye una bomba filtrante de cartucho con filtro tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (capacidad de filtración de 3.785 litros/hora), una escalera de seguridad con escalones extraíbles, un tapiz y un cobertor. La pileta desmontable también cuenta con un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para poder desagotar el interior hacia áreas alejadas de la vivienda de forma segura y rápida

Fabricada con tecnología Super-Tough de Intex, 3 capas laminadas de PVC extra resistente que aporta gran resistencia y durabilidad.

La galga del material es de 0,64 mm en las paredes y de 0,41 mm en la base.

Para los días de verano

l montaje de esta pileta redonda Prisma Frame es muy sencillo y no requiere del uso de herramientas. Tan solo deben seguirse los pasos del manual de instrucciones que incluye la caja. El tiempo estimado para la instalación es de 45 minutos y para ello se necesita de una superficie completamente nivelada. El uso de la pileta está recomendado a partir de los 6 años, tiene capacidad para 6 personas.