¡Jugando, exhibiendo y divirtiéndose en juegos de rol con Sillbird WALL ROBOT!
El robot Sillbird es compatible con las principales marcas de juguetes de construcción. Todos los bloques y ladrillos están hechos de plástico ABS de primera calidad. Puedes mezclar y armar fácilmente tus ladrillos de construcción y minifiguras existentes.
Al ser el último robot en la Tierra, usa su cuerpo para recoger la basura y hacer que la tierra esté más limpia día a día, lo que es realmente comprensivo y entrañable. ¡Hagamos esta monada con ladrillos! El set Sillbird Robot se puede regalar para cumpleaños y festivales como Navidad, Año Nuevo o el Día del Niño.
Dimensiones:
El robot modelo A mide aproximadamente 7.9 pulgadas de alto, 5.9 pulgadas de largo y 6.7 pulgadas de ancho;
El robot B--Explorer mide aproximadamente 7.1 pulgadas de alto, 7.9 pulgadas de largo y 7.9 pulgadas de ancho;
El dinosaurio modelo C-Mech mide aproximadamente 8,7 pulgadas de alto, 5,9 pulgadas de largo y 12,2 pulgadas de ancho.
¿Qué obtienes?
6 paquetes de piezas
1* motor (batería recargable)
1 x cable de carga USB
1 x mando a distancia (no incluye pilas)
1 x folleto de instrucciones
-【Nueva actualización: se pueden construir robots con 5 estilos】Los juguetes madre se pueden construir en 5 estilos diferentes de robots. El modelo A es un Wallrobot; el B es un robot explorador semicircular; el C es un robot dinosaurio con una cola larga y manos cortas y realistas; el D y el E son tanques y coches de acrobacias. Los niños pueden disfrutar de 5 experiencias diferentes de construir y jugar. La cabeza, los brazos y las manos del robot pueden girar. Los niños pueden disfrutar de una interacción infinita y jugar con el robot.
-【Control remoto y mediante aplicaciones】Los juguetes robóticos se pueden controlar con el mando a distancia y la aplicación en cuatro canales: frontal, posterior, izquierdo y derecho, y pueden realizar acrobacias de rotación de 360°. La aplicación también tiene varias formas de jugar al robot, como el modo de control remoto de tres velocidades, el modo trayectoria, el modo gravedad, el modo de conducción y el modo de programación STEM. ¡Deja que los niños exploren juegos más divertidos en la aplicación! (El mando a distancia requiere 2 pilas AAA: no incluidas).
-【Las instrucciones claras lo hacen más sencillo】No te preocupes si el montaje del robot es demasiado difícil para tu hijo. Montarlo parece un poco difícil, pero cuando leas las claras y coloridas instrucciones paso a paso, te resultará fácil seguirlas. Recomendamos que padres e hijos creen juntos el primer robot Wall, lo cual tendrá mucho sentido. Juguetes Stem para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 años o más.
-【Diversión continua de 40 minutos con una sola carga】¡Di adiós a los constantes cambios de batería! El kit Stem incluye la integración de motores inteligentes con una potencia robusta y una batería de iones de litio de gran capacidad, que te brinda hasta 40 minutos de reproducción con una sola carga. Solo tienes que conectar el cable USB a una batería externa, a un adaptador de pared o a un ordenador para recargarlo. Es práctico y garantiza que la diversión de los niños nunca se detenga.
-【Regalos y juguetes STEM ideales】¿Los niños siempre miran fijamente a la pantalla? ¡Llévate el genial robot a casa! El proceso de construir y manipular el robot desarrolla la imaginación, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas del niño. Es un juguete interesante y educativo para niños de 8 a 13 años, y también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otras ocasiones especiales. Construye un adorable robot WALL: ¡el último robot que queda en la tierra!