Sonos Sub Mini es el subwoofer compacto que mejora tus películas, música y juegos con graves adicionales.
Combínalo con Beam o Ray para una experiencia de televisión más inmersiva, o disfruta de más profundidad y claridad para la música cuando se combina con los altavoces One, One SL.
Mini tiene un gran impacto
Siéntete más inmerso en cada escena y canción con graves ricos, claros y equilibrados que son perfectos para espacios pequeños y medianos.
Sin zumbidos ni traqueteos
Ambos woofers miran hacia adentro para crear un efecto de cancelación de fuerza que genera graves profundos y dinámicos mientras neutraliza el zumbido, el traqueteo y la distorsión.
El procesamiento de señal digital avanzado maximiza la respuesta de graves y reproduce las bajas frecuencias de tonos completos que se esperan de un subwoofer mucho más grande.
Cine en casa más emocionante
Desbloquee su entretenimiento cuando empareje Sub Mini con Beam o Ray y experimente una profundidad dramática que lo coloca dentro de sus programas, películas y juegos.
El software Trueplay™ se sintoniza dinámicamente con la acústica única de la sala.
Se esconde a simple vista
Sub Mini fue diseñado con un diseño cilíndrico compacto y elegante que no se parece a ningún otro subwoofer.
Colóquelo junto a su sofá o aparador sin desviar la atención del televisor o de su estilo interior.
Bajo bajo con poco esfuerzo
Simplemente conecte el cable de alimentación, abra la aplicación y siga algunas instrucciones simples para agregar Sub Mini a su sistema.
El volumen se ajusta automáticamente junto con la barra de sonido o el altavoz emparejados. Use la aplicación Sonos para personalizar el ecualizador y cambiar el nivel de graves según sus preferencias.