Este producto, ya sea usado o reacondicionado, ha sido inspeccionado y probado profesionalmente para garantizar su funcionamiento y apariencia como nuevo. Cómo un producto se convierte en parte de Amazon Renewed, tu plataforma para productos usados y reacondicionados: Un cliente compra un producto nuevo y lo devuelve o lo cambia por un modelo más nuevo o diferente. El producto es inspeccionado y probado por proveedores calificados de Amazon para garantizar su funcionamiento y apariencia como nuevo. Posteriormente, se vende como un producto Amazon Renewed en Amazon. Si no está satisfecho con la compra, los productos renovados pueden ser reemplazados o reembolsados bajo la Garantía Amazon Renewed.
- Una pantalla que todos amarán: Ya sea que su familia esté transmitiendo o chateando por video con amigos, la tableta Galaxy Tab A8 saca lo mejor de cada momento en una pantalla LCD de 10.5".
- Potencia y almacenamiento para todos: Obtenga la potencia, el almacenamiento y la velocidad que su familia necesita con un chipset mejorado y amplio espacio para guardar archivos: hasta 128 GB de almacenamiento. Una batería de larga duración te permite estar desconectado durante horas para que la diversión familiar siga.
- Carga rápida, energía durante horas: Dura horas con una sola carga* y vuelve al 100 % con el puerto USB-C de carga rápida. *La duración de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
- Experiencia del ecosistema Galaxy: Descubre un nuevo mundo de posibilidades con la experiencia del ecosistema Galaxy: tus dispositivos, incluyendo tu teléfono, laptop y tableta, se comunican automáticamente sin problemas.
- Tus notas, todo en un solo lugar: Aprovecha al máximo tus notas con la conectividad Galaxy, que sincroniza automáticamente todo, desde listas de tareas hasta tareas escolares, ya sea que uses tu tableta, teléfono o reloj.
Este producto es reacondicionado de Grado A, lo que significa que está en excelentes condiciones. El producto ha sido restaurado a su estado original y se ve casi nuevo, con mínimas señales de uso.