Teclado Redragon K617 Rapid Trigger para juegos, teclado mecánico con cable con 60% de 61 teclas con accionamiento hiperrápido, interruptor magnético dedicado, punto de accionamiento ajustable, frecuencia de sondeo de 8 K Hz, gris brumoso
- La velocidad lo es todo: a diferencia de otros interruptores mecánicos tradicionales, el K617 M con interruptor magnético Hall elimina el retraso físico de entrada y ofrece una vida útil 10 veces más rápida y 2 veces más larga, lo que te convierte en el poderoso Thor que controla el rayo para hacer desaparecer a los demás.
- Tecnología de disparo rápido: combine el interruptor magnético Hall con el encendido rápido mediante software, el punto de accionamiento se puede ajustar con una precisión de 0,1 mm entre 0,3 y 4,0 mm (el efecto real del punto de accionamiento de 0,1 a 0,2 mm puede verse afectado por las tolerancias normales de los componentes). La combinación de puntos de accionamiento ultraprecisos con activación/desactivación dinámica define la posibilidad de matar con un solo toque.
- Hipersondeo de 8K: el teclado para juegos más avanzado de REDRAGON ofrece la respuesta nativa de hipersondeo de 8000 Hz. Se conecta rápidamente con un cable USB-A a USB-C desmontable para transmitir las entradas hasta 8 veces más rápido (con una latencia mínima de 0,125 ms), y siempre funciona de forma anticipada durante el juego.
- Dos acciones en un solo toque - El software profesional K617 M también permite asignar dos movimientos diferentes a una tecla con una presión diferente al accionar la tecla, lo que te permite realizar 2 estilos con un solo toque y simplificar al máximo la compleja combinación de habilidades.
- Qué juego lo necesita - La verdad es que todos los juegos que buscan el tiempo, la precisión y la acción instantánea lo necesitan. Valorant, ayuda a realizar movimientos precisos y a detenerse para recibir un tiro en la cabeza. CSGO, se asoma perfectamente detrás de la pared y dispara con ventaja. APEX, consigue un movimiento TS/SG imposible de rastrear con un 100% de éxito. ¡Y listo! , más notas PERFECTAS.