Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

Sherman

Termotanque a Gas Sherman TPGP80 80Lt

Sherman

Termotanque a Gas Sherman TPGP80 80Lt

Artículo: 92340

Especificaciones técnicas

  • Datos tecnicos

    Otros
    Termotanque de pie, Conexión superior de entrada y salida de agua
    Termostato
    Quemador
    Multigas
    Recuperación de Agua Caliente
    211 Lts/h
    Medidas
    Alto 107 y Diámetro 45,1 Cm
    Pintura Exterior
    Blanca
    Válvula de Seguridad
    Capacidad
    80 Lts
  • Modelo y origen

    Modelo
    TPGP80 (TPGP080MSH13)
    Origen
    ARGENTINA

Descripción

Seguridad y consumo

Una válvula de seguridad (conocida como alivio) se activa si por algún motivo falla el termostato y la temperatura sube demasiado y genera vapor indeseado. De esta manera, se evita que el equipo se rompa y pueda causar un accidente. Por otro lado, a la hora de elegir un termotanque hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.

Capacidad y confort

Sherman TPG80 es un termotanque a gas con capacidad para 80 litros. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Su sistema de aislación de poliuretano ecológico le da mayor vida útil y menos consumo de gas que otros equipos que utilizan como aislante la lana de vidrio. Puede utilizarse con gas natural o con gas envasado.

Sistema de calentamiento

El TPG80 tiene un tanque con capacidad para 80 litros, que calienta a través de un quemador de alto rendimiento. Una vez seleccionada a través de una cómoda perilla, la temperatura siempre está regulada automáticamente gracias a una válvula termostática que la controla y mantiene. Luego, el agua caliente viaja desde el termotanque por la red doméstica hasta el grifo que fue activado.