Juguetes de construcción de robots STEM
- Nuevo set de construcción 5 en 1 mejorado: te esperan un sinfín de aventuras. Los niños pueden contar historias futuristas con este robot de juguete. Constrúyelo como un simpático robot WALL, un dinosaurio rugiente o un atrevido carro y tanque de acrobacias. Cada forma trae consigo una nueva aventura. Ya sea para ayudar a un robot a sortear obstáculos, correr con el coche de acrobacias o imaginarse al dinosaurio en una jungla prehistórica, las posibilidades son infinitas. (3en1 packaging quiere ensamblar los otros dos modelos para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y proporcionarle instrucciones de uso del archivo electrónico).
- Ojos y sonido digitales expresivos: un robot lleno de emoción. ¡El robot con personalidad! Sus ojos digitales cambian de expresión a medida que se mueve, mostrando curiosidad, emoción y determinación. Gracias a sus articulaciones móviles y a la capacidad de producir sonidos divertidos, el robot reacciona ante cada aventura. Cuando llegue el momento de jugar en silencio, apague el sonido y deje que los ojos expresivos de WALL hablen por sí mismos.
- Programación remota y basada en aplicaciones: los niños pueden tomar las riendas con el mando para divertirse al instante o sumergirse más profundamente con la aplicación, con los modos Giroscopio, Trayectoria y conducción, o introducirse en el mundo de la programación con una sencilla función de programación en forma de diagrama. Esta fusión de juego y programación hace que el aprendizaje parezca un juego y ofrece una combinación perfecta de entretenimiento y educación STEM.
- Construya su propio robot: no se preocupe si el montaje del robot es demasiado difícil para su hijo. Las instrucciones claras lo hacen más sencillo. Este set técnico robótico está equipado con una batería recargable de iones de litio, que permite disfrutar de 40 minutos de diversión continua con una sola carga, ¡y decir adiós al cambio constante de baterías! Cuando los padres están ocupados, el robot se convierte en su compañero de juegos, lo que permite a los niños crear su propio amigo robótico y disfrutar de una interacción y diversión sin fin.
- Regalo ideal para niños de 8 años o más: ¿estás buscando un regalo que sea a la vez divertido y educativo para mantener a tus hijos alejados de las pantallas? ¡El kit de robot WALL es la elección perfecta! Los mantiene ocupados durante horas mientras construyen el robot y juegan con él, lo que les ayuda a desarrollar su imaginación, pensamiento lógico y habilidades para resolver problemas. Ya sea para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial, este robot es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes y adultos.