#FrávegaDay ¡10 y 11 de diciembre, envío gratis en todo!



  • promociónpromoción
  • promociónpromoción
  • promociónpromoción
  • promociónpromoción

281 resultados

¿Por qué elegir un colchón de 2 plazas?

Los colchones de 2 plazas ofrecen las medidas ideales para que lo utilicen hasta dos personas, ya que brindan el espacio suficiente para que ambos descansen de manera cómoda. A la hora de elegir uno nuevo es importante prestar atención en el material y la densidad del colchón, ya que de eso dependerá tener buen descanso durante la noche y cuidar la salud de nuestra espalda. Podemos encontrar colchones de resortes, de espuma o incluso en caja, cada uno con sus propias cualidades y beneficios para nosotros.
Ver mas

¿Qué medidas posee un colchón de 2 plazas?

¿Qué tipo de colchón es mejor para mi?

Colchón de Resortes

Colchón de Espuma

Colchón en Caja

Los colchones de 2 plazas, utilizados para camas “matrimoniales”, generalmente cuentan con dimensiones de 140 cm de ancho x 190 cm de largo. Estas medidas son ideales para que lo utilicen 2 personas.

Los colchones de resortes son una excelente opción si se desea dormir fresco y sobre una superficie resistente. En cambio, para aquellas personas que posean problemas de espalda o suelen moverse mucho en la noche, lo mejor sería elegir por un colchón de espuma. Por otro lado, los colchones en caja poseen una espuma mucho más moldeable y son super prácticos para transportar.

Los colchones de resorte suelen ser más duraderos que los de espuma, ya que los resortes de acero que poseen en el interior sostienen el relleno por mayor tiempo. Además, poseen una mejor circulación del aire, haciéndolos más frescos. Por otro lado, si bien no son flexibles como los de espuma, tampoco son rígidos, debido a que los resortes generan rebote.

Los colchones de espuma son ideales para aquellas personas que se mueven mucho a la hora de dormir, ya que estos no hacen ruido como los de resortes. Existen diversos tipos de espumas y densidades que suelen combinarse en estos colchones, siendo las espumas de alta densidad las más firmes y que mejor se acomodan al cuerpo del usuario.

Los colchones en caja vienen comprimidos dentro de una caja, lo que los hace fáciles de trasladar. Están hechos de una espuma especial que puede moldearse mucho más y son tan cómodos como los colchones tradicionales. Para utilizarlos solo hará falta abrir la caja, desplegarlo, esperar ¡y listo!