Para mejorar los resultados de búsqueda ingresá tu código postal


Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Impresora Multifunción Epson XP-2101

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Impresora Multifunción Epson XP-2101

Artículo: 363640

Especificaciones técnicas

  • Pantalla

    Pantalla táctil
  • Copiadora

    Velocidad de copiado en negro
    5 cpm negro
    Velocidad de copiado en color
    10 color
  • Conectividad

    Wi-Fi
  • Escaner

    Resolución de escaneo
    1200 dpi
    Profundidad de color
    Color: 48 bits de entrada, 24 bits de salida Escala de grises: 16 bits de entrada, 8 bits de salida Blanco y negro: 16 bits de entrada, 1 bits de salida
  • Características generales

    Funciones
    Imprime, copia y escanea

Descripción

Funcionalidad

Con la impresora multifunción Epson XP-2101 vas a poder imprimir, escanear y copiar documentos y fotos en forma rápida con colores vibrantes y textos nítidos. Además, vas a poder ahorrar espacio, gracias a su diseño ultra compacto que encaja de manera práctica en cualquier espacio del hogar.

Calidad de impresión

Como tecnología de impresión utiliza Inyección de tinta MicroPiezo® de 4 colores. Tiene una resolución de hasta 5760 dpi x 1440 dpi optimizada en varios tipos de papel. A la vez que, la velocidad máxima de impresión es en Negro 27 ppm y en Color 15 ppm.

Tipo de insumo

La XP-2101 funciona con cartuchos de tinta individuales: Cartucho de tinta negra T206120-AL, Cartucho de tinta cian T206220-AL, Cartucho de tinta magenta T206320-AL, Cartucho de tinta amarilla T206420, AL Cartucho de tinta negra T207120-AL (alta capacidad). Sólo vas a tener que cambiar el color que necesites, siendo resistente al agua en papeles especiales. 

Conectividad

La impresora multifunción XP-2101 ofrece una conexión inalámbrica, por lo que podrás trabajar remoto desde cualquier parte de la casa utilizando una red inalámbrica. De este modo, vas a poder conectar tu teléfono inteligente y mandar a imprimir directamente o escanear desde cualquier lugar. 


* Incluye: Guía de instalación, CD-ROM con controladores, Cable de alimentación, Cable USB y 4 cartuchos de tinta: negra, cian, magenta y amarilla.