Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Lavarropas Carga Superior Whirlpool 10 Kg 740 RPM WWI16CS Gris

$ 115.19936
$ 72.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Lavarropas Carga Superior Whirlpool 10 Kg 740 RPM WWI16CS Gris

Artículo: 170330

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Velocidad de centrifugado
    740 RPM
    Carga máxima
    10 Kg
    Panel de control
    Digital
    Color
    Silver
  • Funciones

    Lavado rápido
    Alarma de finalización
  • Dimensiones

    Ancho
    64 cm
    Alto
    105 cm
    Profundidad
    67 cm
    Peso
    41,5 Kg
  • Modelo y origen

    Modelo
    WWI16CS
    Origen
    Argentina

Descripción

Diseño

El lavarropas Whirlpool WWI16CS en color Silver está especialmente diseñado para mejorar toda la experiencia de lavado de ropa. Cuenta con carga superior y sus dimensiones son de: 105 cm de alto x 64 cm de ancho x 67 cm de profundidad, mientras que su peso es de 41,5 Kg. 

Tecnología

Gracias a su cómodo panel de control digital intuitivo, es muy sencillo activar todas las funciones y programas. Cuenta con tecnología Turbo Power, que permite lavar de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos, por medio de 3 corrientes de agua. Además posee Tecnología 3D Waterfall, un sistema de llenado de agua en 3 dimensiones que permite remojar las prendas de arriba hacia abajo y de los lados hacia el centro, con el fin de remover el jabón y suciedad de los tejidos en forma más eficiente. 

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 10 Kg y su potencia de centrifugado de 740 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda un producto a partir de 7 kilos, aproximadamente.

Funciones

El WWI16CS cuenta con 10 programas de lavado y funciones especiales como: Fácil uso, blanco más blanco, jeans, bebé y delicada, sábanas y toallas, edredones, rápido, ropa más seca, fácil planchado, limpieza de tina, entre otros. También dispone de Lavado rápido de 45 minutos, entrada de agua fría y caliente. Además cuenta con 3 niveles de temperatura y 9 programas.