Mi cuenta
Carrito

Sistema de Audio Sony MHC-V82

$ 69.999

Este producto se entregará una vez finalizada la cuarentena nacional.

Si lo agregás a la compra de un producto de primera necesidad, ambos se entregarán después de la cuarentena.

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Sistema de Audio Sony MHC-V82

Artículo: 400874

Especificaciones técnicas

  • Detalles

    Formatos de Reproducción
    MP3/XVID/MPEG4
    Conectividad
    HDMI, Bluetooth, USB y micrófono
    Graba de USB a USB
  • Modelo y Origen

    Modelo
    MHC-V82
    Origen
    Malasia

Descripción

Lleva la experiencia a más gente con el SONIDO DE 360° y unos graves que llegan más lejos. Cuatro parlantes de rango medio producen voces claras mientras que las luces generan un ambiente de discoteca. 

Diseño

El equipo de audio Sony MHC-V82 posee un diseño liviano con asas incorporadas para poder elevarlo y transportarlo de un modo sencillo. 

La superficie superior del MHC-V82D es resistente a las salpicaduras y fácil de limpiar, para que la fiesta no pare por derramar una bebida. Además, incluye un botón de bloqueo que desactiva el resto de botones 30 s para que puedas limpiarlo.

Características

Su sistema de parlantes en línea genera un volumen increíble y la distribución del sonido permite que se escuche la música desde cualquier lugar. Además, tiene tecnología Bluetooth y NFC, control de gestos y luces integradas.

Funciones especiales

El MHC-V82 Sony viene con reproductor de CD y reproduce varios tipos de formatos entre ellos DVD, DVD+RW/+R/-RW/-R, VCD, MP3, MPEG4 y XVid. 

Además, cuenta con radio FM, modo Karaoke, entradas de guitarra, modo Surround y MEGA BASS, que potencia las frecuencias bajas en tu música reforzando las líneas de graves.

Tiene Modo TAIKO, mediante el cual vas a poder tocar con muestreos como bongo, yembe, surdo y el tambor japonés Taiko simplemente tocando el panel superior al ritmo de la música; y posee la opción Fiestable, con el que vas a poder cambiar, encender y controlar las luces de colores con tu voz.