Producto temporalmente sin stock

AIRE ACONDICIONADO SPLIT FRIO CALOR BGH BS55CNS 5400F 6300W

AIRE ACONDICIONADO SPLIT FRIO CALOR BGH BS55CNS 5400F 6300W

Artículo: 20314

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Tipo de equipo
    Split
    Frio / Calor
  • Potencia

    Capacidad frigorias
    5400 F / C
    Capacidad watts
    6300 Watts
  • Consumo

    Tipo de gas
    R-410a
    Eficiencia energética Frío
    A
  • Funciones

    Deflectores móviles
    Función automático
    Función deshumificación
    Display indicador de temp
    Función ventilación
    Función sueño
  • Dimensiones de la unidad interior

    Alto unidad interior
    39.5 Cm
    Ancho unidad interior
    113.5 Cm
    Prof. unidad interior
    31.5 Cm
    Peso unidad interior
    16 Kg
  • Dimensiones de la unidad exterior

    Alto unidad exterior
    75.5 Cm
    Ancho unidad exterior
    96.5 Cm
    Prof. unidad exterior
    39.5 Cm
    Peso unidad exterior
    54 Kg
  • Que Incluye?

    Control remoto
  • Modelo y origen

    Modelo
    BS55CNS 5400F 6300W

Descripción

El BGH Silent Air combina la tecnología Smart Control 2.0 con la más alta eficiencia. Controla tu aire acondicionado desde tus dispositivos móviles, adecua los ambientes antes de llegar y apagalo en caso de olvido.

Consumo energético

Debido a que los equipos poseen un gas no tóxico y no contaminante -el Gas Refrigerante R410A-, tienen una mayor capacidad de refrigeración y no afectan la capa de ozono.
Además, ahorra más con estos nuevos aires, clasificados con la eficiencia energética de clase ?A?, que consumen alrededor de un 50% menos de energía que los que presentan un consumo medio.

Tecnología

El aire acondicionado BS55CNS viene con smart control, que te permite conectarlo a una red WiFi y convertir tu aire en inteligente. Descarga la app en tu smartphone y controlalo desde donde estés: vas a poder encenderlo, apagarlo, o fijar la temperatura deseada. También, vas a poder compartir el control de los equipos, habilitando perfiles para otros miembros de la familia o compañeros de oficina. Se encuentra disponible para sistema operativo iOS (6.0 o superior) y Android (4.0.3 o superior).

Funciones

Gracias a los deflectores de aire y el ventilador que opera a sus máximas capacidades, enfría de manera rápida tus ambientes. Además, viene incorporada la función Follow me, que consiste en un sensor ubicado en el control remoto que te garantizará la temperatura deseada en el lugar que te encuentres.
También, los equipos tienen compresores y ventiladores de última generación, para asegurar un funcionamiento silencioso. Y, junto con el modo Hiding Display que te permitirá apagar los indicadores LED del display, podrás descansar mejor durante la noche.
El modelo BS55CNS cuenta también con la funciones: Sueño, con la que podrás graduar la temperaturas durante la noche; Hot-Start, que evita tirar aire frío en el ambiente; Deshumidificación, que asegura un clima natural eliminando la humedad del aire y Auto-restart, que garantiza que el equipo se reinicie con los valores de temperatura anteriormente programados.