Mi cuenta
Carrito

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Aire Acondicionado Split Frío/Calor LG Inverter 4536F 5275W S4-W18KL3AA

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Aire Acondicionado Split Frío/Calor LG Inverter 4536F 5275W S4-W18KL3AA

Artículo: 20546

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Tipo de equipo
    Split
    Frio / Calor
  • Potencia

    Capacidad frigorias
    4500 F / C
    Capacidad watts
    5200 Watts
  • Consumo

    Eficiencia energética Frío
    A
  • Dimensiones de la unidad exterior

    Alto unidad exterior
    770 mm
    Ancho unidad exterior
    545 mm
    Prof. unidad exterior
    288 mm
    Peso unidad exterior
    35,8 kg
  • Que Incluye?

    Control remoto
  • Modelo y origen

    Modelo
    S4-W18KL3AA
    Origen
    Argentina

Descripción

Potencia

El Split Frío Calor S4-W18KL3AA tiene 4536 frigorías y 5275 watts de potencia. Para elegir el equipo adecuado, hay que tener en cuenta los metros cuadrados de la habitación donde va a instalarse. Además, la orientación de la casa/depto; la cantidad de personas que usan la habitación; el número de ventanas y la cantidad aparatos eléctricos que hay. Los aires acondicionados de LG operan en niveles de sonido bajos, gracias al ventilador de inclinación exclusiva de LG y al Compresor Dual Inverter™ que eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave.


Consumo energético

El equipo LG cuenta con eficiencia energética clase A. También, utiliza el refrigerante no tóxico y no contaminante R410A, que no contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración. Hasta 70% de ahorro energético con Dual Inverter Compressor. Y 40% de enfriamiento más rápido*.


* Pruebas realizadas en laboratorios LG. Los resultados pueden variar dependiendo del modelo de Aire Acondicionado LG, las condiciones de operación y del medio ambiente donde se instale. Los porcentajes de ahorro de energía y enfriamiento rápido son resultado de pruebas realizadas en modelos de 24,000 BTU´s.

Funciones

El Compresor Dual Inverter™ de LG resuelve problemas inadecuados, ineficaces y ruidosos, resultando en un aire acondicionado que enfría más rápido, dura más y opera con menos ruido. Con la garantía de 10 años del compresor, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios del aire acondicionado de LG durante un período de tiempo mayor, refrigerando hasta un 40% más rápido y ahorrando hasta 70% de energía."