Altavoz Bluetooth DOSS SoundBox Pro+ P400, sonido estéreo de 50 W con graves adicionales, 26 horas de reproducción, geniales luces Phantom Mirror, altavoz impermeable IPX5 para exteriores, hogar, fiestas y aparatos electrónicos, azul
- Sonido dinámico de rango completo de 50 W: equipado con dos controladores de rango completo de 25 W y tecnologías DSP de última generación, el altavoz DOSS SoundBox Pro P400+ está diseñado para ofrecer un sonido rico y equilibrado que llena cualquier espacio sin esfuerzo, lo que lo hace perfecto tanto para aventuras al aire libre como para escuchar música informal en casa.
- Graves potentes: este diseño innovador cuenta con un radiador pasivo en la parte trasera, que maximiza la superficie del altavoz para aumentar la presión del sonido y obtener unos graves más profundos y ricos con una distorsión mínima. Solo tienes que pulsar el botón Extra Bass para mejorar las frecuencias graves y llevar tu experiencia musical a un nuevo nivel.
- Espectáculo de luces Phantom Mirror: haz que tu fiesta sea diferente de lo común con nuestro innovador diseño de luces con espejo fantasma. Con seis modos distintos de iluminación de espejos fantasma y una variedad de colores, puedes personalizar el ambiente para que se adapte a cualquier tema o estado de ánimo, ya sea que estés organizando una cena elegante, una animada fiesta de cumpleaños o una animada fiesta de baile. Los seis modos distintos de iluminación del espejo fantasma incluyen Breath, Strobe, Circle, Cross, Trill y Off.
- Tiempo de reproducción prolongado: disfruta de hasta 26 horas de reproducción ininterrumpida al 50% del volumen con una sola carga. Sumérgete en tu música favorita desde el amanecer hasta el anochecer, ya sea que estés disfrutando de un pícnic, emprendiendo un viaje por carretera o simplemente relajándote en casa.
- Emparejamiento estéreo inalámbrico: combina dos altavoces inalámbricos SoundBox Pro P400+ para disfrutar de una experiencia estéreo envolvente y una potencia total de 100 W. Y el fascinante espectáculo de luces del espejo fantasma que baila al ritmo de tu música, conviértete en el alma de la fiesta con la mejor experiencia audiovisual.